La semana de los famosos en redes sociales

Te contamos estas y otras historias de la semana.

la semana de los famosos
Instagram

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar esta semana en cuarentena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iker Casillas, de pequeño quería ser... Así de guapo posaba ante el cartel de Hollywood, cuna del cine, y ha bromeado (o quizá no tanto) confesando que siempre quiso ser actor.

Mercedes Milá celebra el aniversario de GH. ¡Es un rostro imprescindible del reality y no podía faltar en este vídeo! Nos ha recordado que debemos quedarnos en casa y ha sido lo más.

La tierna imagen del príncipe Carlos y el pequeño Luis. El peque cumple 2 añitos y la familia ha querido compartir esta enternecedora imagen de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 17 años del estreno de #LosSerrano ...Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el capítulo 1...Toda mi familia pegada a la TV: “¡Calla, calla! que empieza!”😍🙆‍♀️ Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy...Nos reíamos tanto..Había un equipo increíble, las condiciones eran buenísimas y encima la audiencia (hasta más de 8 millones de espectadores y sin RRSS!☝️🙆‍♀️) nos acompañaba cada día de manera fiel y eso nos daba el calor y la energía que necesitábamos cuando el cansancio, los problemas personales o las dificultades afloraban. Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal. Pero éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todxs somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible(desde quién dice “acción” a quien mantiene reluciente el plató para que podamos trabajar, como era el caso de Marisol y su equipo...❤️), que nuestro tiempo no vale más que el de nadie (nunca nos dejaban llegar tarde ni hacer esperar☝️) y que lo que hacíamos era un trabajo como otro cualquiera, por el que debíamos estar muy agradecidos.🥰 Todos estos valores, y muchos más, forman parte de mi y me hacen valorar y agradecer la grandísima profesión a la que me quiero dedicar hasta el último día de mi vida. ❤️Gracias a tod@s, de corazón, y gracias a quienes nos acompañasteis desde casa día tras día! PD: ¿Qué tal un remake por el 20° aniversario?😏 Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre...🥰 ¡Ánimo para estos días...en nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador..❤️🙏

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Natalia Sánchez se pone nostálgica

La actriz celebra el 17 de aniversario del comienzo de 'Los Serrano' la serie con la que se dio a conocer. Natalia dedica unas bonitas palabras a la familia en la que entonces se convirtieron sus compañeros de trabajo y propone hacer un remake. ¿Te gustaría que se volvieran a reunir todos?Hace poco, la entrañable Teté felicitaba a su compañero Victor Elías con quien sigue teniendo una grandísima amista

Ver esta publicación en Instagram

Os va gustando? A mi el color me da alegría !!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, todo al arcoíris

A pesar de no estar trabajando en 'Sálvame', la presentadora no para quieta y no deja de hacer cosas durante esta cuarentena. Ahora ha decidido pintar una caseta de jardín como si de un arcoíris se tratara.

Anne Hathaway se transforma en una mariposa

La actriz ha aceptado el ya famoso reto que circula por las redes de vestirse con una almohada y un cinturón. En este caso, Anne ha ido un poco más allá y se ha montado todo un disfraz.

Fernando Verdasco le roba la cuna a su hijo

El tenista ha invadido literalmente la cuna del pequeño Miguel, el hijo que tiene junto a Ana Boyer. Fernando comparte una foto de lo más divertida en la que aparece acurrucado junto a un osito mientras su niño lo mira con una mini raqueta en la mano.

Nieves Álvarez, solidaria

La modelo anima a colaborar con el Banco de Alimentos para ayudar a las 300.000 familias a las que el coronavirus está dejando sin comida. Además reta a Boris Izaguirre, a Judit Mascó y a Jesús Avellanada a participar en el reto solidario de #NingúnHogarSinAlimentos al que ella llegó a través de Antonio Banderas.

Pilar Rubio se tiñe ella sola

Durante estos días de confinamiento que no podemos salir a la calle y mucho menos ir a la peluquería, son muchas las mujeres que su pelo pide un retoquito de tinte a gritos.Pilar Rubio ha vuelto a demostrar lo apañada que es y se ha atrevido a teñirse ella sola y ha contado el tono que ha empleado. El resultado nos ha parecido estupendo, pero ella se ve algo más oscura de lo que suele ir en esta época del año.

Ver esta publicación en Instagram

Merendando🍿🍿🍿

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía, con flequillo y sin uñas

La cantante ha sorprendido a sus fans con nuevo look y es que ha decidido cortarse flequillo. Pero no queda ahí la cosa. Tal y como hemos podido comprobar al verla comiendo palomitas, la catalana se ha quitado también las larguísimas uñas a las que nos tiene acostumbrados.

Fonsi Nieto recuerda a su tío

En estos días tan duros que estamos viviendo por el coronavirus que tanto dolor está provocando en nuestro país, el ex piloto de motos y ahora dj, ha tenido un bonito recuerdo para su tío, Ángel Nieto.El 12 + 1 campeón del mundo de motociclismo falleció el verano de 2017 tras un accidente que sufrió en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Je vois la vie en rose ... or purple rain... 🤔 más de Prince

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Maggie Civantos se pone 'morada'

Y no a comer precisamente. La actriz ha dado un nuevo aire a su pelo y ha cambiado su rubio a un rosa que tira a morado.Durante el aislamiento al que estamos sometidos por el coronavirus, son muchas las horas que tenemos que ocupar a lo largo del día. Así que Maggie se ha metido a peluquera y este es el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Supongo que este vídeo lo habéis visto todos. Paulina Rubio presuntamente borracha y presuntamente haciéndose una raya en directo. Pues me gustaría recordaros que Paulina Rubio nunca tuvo intimidad, que actriz infantil desde su más tierna infancia y a nivel estratosférico. Que no ha conocido a una infancia normal ni una adolescencia normal y que ha sido sobreexigida toda su vida. Y que si hemos entendido que Britney tuvo un colapso porque no podía más con toda la presión, probablemente entendamos que Paulina Rubio lleva toda su vida sometida a una presión que nadie debería imponer a un niño. Y que esa presión y esa exigencia se heredan en la edad de adulta cuando crees que todo tu valor en la vida reside en su capacidad para cantar y bailar y que no tienes valor por ti misma. Paulina Rubio tiene todo el derecho a cogerse un pedo como todos los demás. Y a ser frágil y a equivocarse. Creo que canta de pena y no soy particular fan de su música pero cuenta con toda mi simpatía, sobre todo cuando he visto el vídeo. Porque sé que la adicción es una enfermedad. Repito porque parece que la gente no lo entiende: la adicción no es un vicio. Ni una debilidad de carácter. Es una enfermedad.. Ya sabíamos que los Rolling Stones eran heroinómanos, que Kurt cobain también lo era, que los hermanos Gallagher eran un par de alcohólicos, que la mayor parte de los reggaetoneros están asociados con el narcotráfico en Puerto Rico... ¿Por que le permitimos a los artistas masculinos estar claramente asociados con las drogas y no se lo permitimos a las artistas femeninas? ¿Será porque siempre hemos esperado que las mujeres sean más dulces y recatadas? #TeamPau Mantén el coronavirus a raya. #PaueslanuevaBritney

Una publicación compartida de Lucía Etxebarria (@lucia_etxebarria_) el

Lucía Etxebarría, la sorprendente defensora de Paulina Rubio

Tras hacerse viral el vídeo en el que se veía a la cantante mexicana presuntamente borracha, la escritora ha querido salir en su defensa.Lucía ha querido dejar claro que Paulina lleva toda su vida sometida a mucha presión y que si realmente tiene algún tipo de adicción, quiere que todo el mundo recuerde que es una enfermedad.

Vania Millán se declara a Julián Bayón

"Los momentos difíciles a veces nos traen el regalo de mostrarnos verdades, de enseñarnos algo, de abrirnos los ojos en alguna dirección... de repente ves quien era de verdad un amigo o que fuerte eras y no lo sabias, o como de fuerte era tu relación...Yo doy gracias por este tiempo que me ha hecho entender cada día más porque tú Julián Bayón estás a mi lado... LoveU", escribe la Miss España 2002.

Sara Sálamo felicita a Isco Alarcón por su cumpleaños

La actriz ha dedicado unas preciosas palabras a su pareja, el futbolista Isco Alarcón. Sara reconoce que lleva tiempo preparando el mejor cumple para su chico, que llega a los 28 años este 21 de abril, en pleno confinamiento."Ando algo nerviosa estos días... Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere, serán virtuales, te mereces que este martes sea especial. Por ser tan sumamente bueno. Por querernos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble", comenta la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

You know I love my tea ☕️

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mariah Carey, no sin mi té

La cantante se bebé los tés a 'litros. Y así de divertida posa con dos de sus teteras. "Lo sabes, amo mi té", comenta junto a la instantánea.

Alice Campello, lo que aún no has visto de su boda

Los votos matrimoniales, el baile, el convite, los nervios antes del 'Sí, quiero' son algunas de las escenas de su boda con Álvaro Morata que la modelo ha rescatado para compartirlas con sus seguidores. Unas preciosas imágenes que se publican apenas unos días antes de que la pareja celebre su tercer aniversario de boda.

Federico de Dinamarca estrena look

Según ha mostrado en el perfil oficial de Instagram de la casa real danesa, el príncipe heredero ha sido uno de los primeros en visitar las peluquerías de su país que abrieron sus puertas el 20 de abril tras la cuarentena. Con su antes y el después de su look, el hijo de Margarita de Dinamarca ha querido dar las gracias por el esfuerzo a todo este tipo de establecimientos que, en el país nórdico, ya han abierto sus puertas.

Cindy Crawford viaja al pasado

La modelo ha aceptado uno de los numerosos 'challenges' que circulan por las redes sociales y ha querido compartir con sus seguidores el primer viaje que compartió con su hoy marido, Rande Gerber. Jóvenes y lozanos, aparece la pareja en esta imagen de 1994 en sus primeras vacaciones juntos.

Bárbara Lennie cumple 36 años

La actriz ha querido agradecer, con una foto al natural en su propia casa, las felicitaciones recibidas por su cumpleaños. "Gracias por todos los mensajes de amor, me hacen muy feliz❤️🙌🏻❤️ En Madrid ha salido el sol y estamos a día 38 de confinamiento. Fuerza y amor. 💜🦠💜", ha escrito. ¡Felicidades Bárbara!

Ver esta publicación en Instagram

1er collage .Descubriendo cosas nuevas #cuarentena

Una publicación compartida de Belinda Washington 🦋 (@belindawashingtonb) el

Belinda Washington saca su lado más artístico

La actriz, participante de la última edición de 'Tu Cara Me Suena', utiliza su perfil de Instagram para mostrar sus avances durante la cuarenta y esta vez ha querido compartir su primer collage. "Descubriendo cosas nuevas", escribe la artista.

Santiago Rodríguez demuestra sus dotes culinarias

El humorista está utilizando la cuarentena para descubrir su buen hacer en los fogones: el último plato que ha cocinado, por primera vez, es una empanada que tenía muy buen pinta. "Y sabe de maravilla", asegura el recordado actor de 'Aída'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada