David Bustamante comparte una foto de su juventud

El cántabro se ha puesto nostálgico por las fiestas de su tierra natal y ha compartido una fotografía inédita de su juventud.

david bustamante
Agencias

La colaboradora de 'Zapeando' estrena su propio filtro de Instagram. David Bustamante se pone nostálgico y comparte una fotografía que parece sacada de su Comunión. Bella Hadid felicita a su hermana con una tierna instantánea. Marta Hazas desvela cuál es el mayor lujo de este 2020... te contamos ésta y otras historias que han compartido nuestros famosos en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Bustamante abre el baúl de los recuerdos y comparte una instantánea inédita. "Son mis tradiciones, mi cultura, mi gente, mi pueblo, nuestras fiestas lo que me hace dejar parte de mi corazón siempre allí, esté donde esté... Viva San Vicente de la Barquera !Nuestra Virgen de la Barquera, Viva “La Folia”! Y vivan nuestras Gentes!!! La siguiente la celebraremos con más ganas! 💙🤍💙 #Picayo #MuyJoven 😘👍🏼".

Cristina Pedroche tiene su propio filtro de Instagram. "Tener mi propio filtro para instagram ya es otro sueño cumplido ❤️❤️❤️Ya sabéis que me encantan las mariposas y que siempre las siento revoloteando por mi estómago 😍🦋Ahora comparto mis mariposas con todos vosotros ❤️❤️(Desde mi perfil podéis probarlo y guardarlo si os gusta. Si pincháis sobre la pantalla salen muchas más 😍)Me encantará veros con él 😘🦋"

Ver esta publicación en Instagram

VEINTIPOCOS DIOS MÍO

Una publicación compartida de Javier Ambrossi 👋 (@soyambrossi) el

Por Javier Ambrossi no pasan los años. El director y actor ha compartido una imagen de hace casi una década y podemos comprobar que sigue igual que cuando tenía 20 años.

Marta Hazas tiene claro cuál es el verdadero lujo de 2020. La actriz tiene muy claro que lo más valorado de este año no serán las joyas, ni bolsos de lujos... el verdadero lujo de 2020 son los besos.

Ver esta publicación en Instagram

My rider! @gigihadid 25...big girl!!!

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

Bella Hadid felicita a su hermana Gigi. La modelo ha compartido unas tiernas instantáneas para felicitar a su hermana mayor por su 25 cumpleaños.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada