Blanca Romero celebra su 44 cumpleaños en mitad de la pandemia

Te contamos esta y otras historias del día.

blanca romero

Laura Matamoros celebra el cumpleaños más especial de su hijo Matías. Elsa Anka y Lidia Torrent conquistan la red con sus imágenes más familiares. Blanca Romero celebra sus 44... Estas y otras historias del día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones 💓💓💓

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

Blanca Romero celebra sus 44.Aunque no es la situación ideal para cumplir años, la actriz ha disfrutado de una gran tarta y el cariño de los suyos en su día.

Face, Facial expression, Text, Selfie, Head, Photography, Cartoon, Smile, Screenshot, Animation,

Matías cumple 2 añitos.La ‘influencer’ ha reunido a su familia a través de videollamada para acompañar a su pequeño a soplar las velas. Hoy Matías cumple 2 añitos y su orgullosa mamá se ha deshecho de amor.

Feliciano López, concienciado con la pandemia.Aunque se moría, como todos, de ganas de salir a entrenar y disfrutar del sol, el deportista ha pedido que haga con conciencia y bien protegidos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Jagger, Tana, Chulo y Tango ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio, mamá perruna.Rodeada de perretes y llena de amor, así ha posado Pilar Rubio en la red en pleno confinamiento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada