La semana de los famosos en redes

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

varios famosos durante la semana
instagram

Chiara Ferragni celebra su 33 cumpleaños. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se comen a besos. Mario Vaquerizo celebra el cumpleaños de su suegra, América... Todas la historias de los famosos en esta última semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El tierno mensaje de Dabiz a Cristina Pedroche.La pareja está tan enamorada como el primer día y así lo demuestran. El chef le ha dedicado unas bonitas palabras a su chica: "Por mil cuarentenas más a tu lado!!!!! Te amo Rubia!!!!".

Adara presume de piernas infinitas.La ex gran hermana ha compartido esta sensual imagen en la que presume de piernazas XXL.

Ver esta publicación en Instagram

✔️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros, de paseo.Cumpliendo con las normas de seguridad de la comunidad, la influencer ha disfrutado de un necesario paseo.

Risto recuerda uno de sus momentos familiares más bonitos."Aún no sabemos cuándo podrá ser la segunda vez que nos bañemos los cuatro en el mar, así que me conformo con recordar la primera, que también fue muy especial", comenta junto a esta tierna instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades America. Por muchos años más juntitos. Te quiero

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo celebra el 91 cumpleaños de América.El marido de Alaska ha compartido esta tierna imagen junto a un bonito mensaje hacia su suegra.

Chiara Ferragni, inolvidable 33 cumpleaños.Su chico se lo ha preparado todo: La tarta, el escenario idílico... Desde primera hora de la mañana hasta una cena romántica, Chiara ha vivido un cumpleaños mágico pese a la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🤰

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de barriguita en bikini.La modelo italiana ha lucido cuerpazo y tripita frente a la piscina de su casa en pleno confinamiento.

Pepa Aniorte, de paseo con su mejor amiga.La actriz ha compartido su primer paseo de desescalada con su inseparable perrita.

El nuevo proyecto de Aldo Comas.El diseñador está aprovechando la nueva normalidad para añadir detalles únicos a las mascarillas. Se trata de adornos plateados y dorados que cuelgan de la mascarilla y aportan un toque ideal al momento.

Ver esta publicación en Instagram

Calling George Clooney📞yep, it's time for a pedicure. 😬

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Catherine Zeta-Jones necesita a George Clooney ¡ya!

Los actores han participado juntos en varias películas –'Crueldad intolerable' y 'Ocean's Twelve'– pero su relación va más allá de la interpretación. Catherine ha encontrado esta divertida foto junto a George y quiere que él le haga la pedicura. "Llamando a George Clooney. Es hora de la pedicura", comenta con humor junto a esta imagen.

Makoke agradece las muestras de cariño

La colaboradora televisiva perdió a su madre hace unos días. Ahora ha vuelto a las redes para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en estos duros momentos. "Sinceramente estoy abrumada", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

GAME CHANGER by @banksy 👏

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas y su apoyo a los sanitarios

El portero ha sido uno de los famosos que ha compartido en sus redes el nuevo grafiti del artista Bansky, en el que aparece un niño que mete a los clásico súper héroes en una papelera y juega con los verdaderos héroes de nuestros tiempo: el personal sanitario.

Mario Vaquerizo echa de menos a Bibiana Fernández

El marido de Alaska se ha puesto nostálgico y ha mandado un precioso mensaje a su amiga Bibiana: "Lo siento, pero mi carácter es estar encima de las personas a las que quiero, agobiarlas, aburrirlas con mi incontinencia verbal, con mis rollos pateteros pero también con mis monólogos en los que les digo que lo mejor del mundo es estar juntos porque somos amigas para siempre y de verdad".

Merche, siempre con una sonrisa

No han sido días fáciles para la cantante. No solo conocíamos su ruptura con Arturo Requejo, sino la 'implicación' de este en el caso 'Merlos Place' por su relación con Alexia Rivas. Pero a pesar de todo, Merche no pierde la sonrisa. "No me digas como tengo que actuar, que feminismo es Libertad. Y seguimos siempre con la sonrisa a cuestas! Mil besos con el codo!!", escribe junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, cuerpazo en bikini

La 'influencer', que fue mamá de una niña hace siete meses, ya puede presumir de figura en bikini. "Un rayo de sol oh oh oh", comentaba junto a estas preciosas imágenes.

Anabel Pantoja da el cante en la ducha

La sobrina de Isabel Pantoja se lo está pasando pipa en la cuarentena. No para. Lo mismo se disfraza de Olivia Newton-John en 'Grease', que se marca un 'cover' de Ricky Martín en la ducha.

Ver esta publicación en Instagram

💙💙💙

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de barriguita

La mujer de Álvaro Morata está encantada con su incipiente barriguita. El futbolista y la modelo, que tienen gemelos –Leonardo y Alessandro–, serán padres de otro niño en unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

ANTES DESPUES

Una publicación compartida de Cristina Alarcon (@crissalarcon) el

Cristina Alarcón cambia de look

Aunque las peluquerías han abierto esta semana, la actriz se ha montado su propio centro de belleza en casa. "Nuevo look en cuarentena y sin salir de casa. ¿Qué os parece esta nueva "pelirroja"?", pregunta a sus seguidores.

Alba Díaz posa en bikini

"Queda inaugurada la temporada de bañador y manguerazo", comenta Alba Díaz junto a esta imagen en la que presume de cuerpazo con un bikini verde, de corte retro, de Mi&Co.

Alejandra Rubio, su foto más sexy

La colaboradora televisiva posa semidesnuda con unos vaqueros rotos y sin ninguna prenda en la parte superior. Para saltarse la censura de Instagram y tapar sus pechos escribe: "See you in hell" (Te veo en el infierno).

Jesús Olmedo, un lector ¿empedernido?

El actor sabe el postureo que anda por las redes sociales y ha sacado su lado más cómico a pasear al comentar esta foto en la que se ve una enorme estantería de libros tras él. "Me ha dado tiempo de leérmelos.... TODOS! ...bueno...ehhh...", escribe divertido.

María Jesús Ruiz pasa los lunes... tendiendo

La Miss España 2004 no pierde la sonrisa ni cuando le toca pasar el día haciendo la colada. Así de sonriente posaba para sus seguidores entre prendas y pinzas para tender. "Hoy toca colada. Sé feliz no porque todo. Sea bueno...sino porque puedes ver lo bueno en todo", escribía de lo más positiva.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada