Alejandra Silva y los dos vestidos de novia que lució en su boda con Richard Gere

La activista y el actor están de celebración. Se cumplen dos años de su boda y Alejandra ha querido celebrar su aniversario mandando un romántico mensaje a su marido y compartir varias imágenes de su enlace. Te contamos estas y otras imágenes de los famosos.

alejandra silva manda un romántico mensaje a richar gere por su segundo aniversario de bodas
Instagram

Alejandra Silva se ha puesto romántica y ha compartido con sus seguidores unas preciosas imágenes de su boda con el actor Richard Gere. Además, os contamos cómo ha sido el reencuentro de Bruce Willis con su mujer y sus hijos; el recuerdo de Aranxta de Benito a su padre; y la carta secreta que Kobe Bryant tenía guardada para abrir el día del cumpleaños de su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
sergio ramos jr cumple 6 años
Instagram

Sergio Ramos Jr. cumple 6 años

"Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado. ¡Te queremos!", ha escrito Pilar Rubio junto a este tierno vídeo toda la familia Ramos Rubio, celebra el cumple de su hijo mayor en plena cuarentena.

Alejandra Silva declara su amor por Richard Gere

"El día en que me casé con el hombre más maravilloso que he conocido. Sé que suena cliché, ¡pero es verdad! Estoy muy orgullosa de estar contigo, de compartir esta vida contigo, de ser la madre de nuestros hijos, de ser tu amiga, de ser tu esposa. ¡Me haces tan feliz! Eres el amor de mi vida", escribe junto a estas preciosas imágenes de su boda.

Paula Echevarría estrena temporada de bikinis

La actriz ha cambiado el 'uniforme' por el bikini y así de relajada, luciendo tipazo, se ponía a tope de vitamina D. Para ello ha tenido que 'renunciar' a su entrenamiento. "Iñaki García esta tarde te cambio por 'la bartola'", comentaba divertida.

Arantxa de Benito recuerda a su padre

La empresaria ha recuperado esta imagen de su más tierna infancia para recordar a su padre, que este 6 de mayo hubiera cumplido años. "Felicidades jefe!! Hoy cumplirías 77. Volvería a mi niñez para dejarme arropar cada día entre tus brazos. Te echamos mucho de menos. Gracias por tanto Papá", escribe.

Vanessa Bryant comparte la carta que Kobe le tenía guardada

La viuda del jugador de baloncesto ha revelado un cariñoso regalo que su marido le tenía preparado por su cumpleaños antes del fatal accidente aéreo en el que falleció. Vanessa descubrió una carta que Kobe le había dejado escrita antes de su muerte. "Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía 'Para el amor de mi vida, de tu Papi'. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante", ha explicado a sus seguidores.

Tamara Gorro con "nuevo chico"

La 'influencer' se pasó al pelirrojo hace unos días, pero ella no es la única que ha cambiado de look durante la cuarentena en casa de los Garay Gorro. Su marido, el futbolista Ezquiel Garay, se ha teñido el pelo de rubio platino. "Con mi nuevo chico. No puede estar más guapo", presume Tamara.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada