Malú graba un nuevo trabajo en la recta final de su embarazo

"Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__", ha escrito la cantante junto a la imagen. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

malú
gtres

Malú, que está esperando su primer hijo al lado de Albert Rivera, ha desvelado que está grabando el que será su nuevo trabajo, después del single 'Tejiendo alas'. Además, te contamos qué le ha pedido Toñi Moreno a la Virgen de Regla y el momento 'Titanic' de Jesús Vázquez y su marido, entre otras historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ 💃🏻💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Malú, ¿nuevo tema entre manos?

La cantante, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha revolucionado sus redes al compartir esta imagen en la que aparece un micrófono en primer plano y el productor musical Rubén García. Sus fans están deseando saber qué se trae entre manos Malú.

Toñi Moreno y lo que le da fuerzas para seguir adelante

La presentadora ha estado en Chipiona grabando un programa dedicado a Rocío Jurado y ha tenido la oportunidad de subir al camarín de la Virgen de Regla. Toñi ha revelado qué le ha pedido a La Morenita: "Por todos nosotros, para que este virus nos deje una estela de buenas lecciones aprendidas y Salud".

Patricia Montero, muy ilusionada con su nuevo proyecto

"5... y acción. Fuera mascarilla. La nueva "normalidad" en los rodajes. Lo más difícil, las sonrisas que hay detrás de esas mascarillas, que no podemos ver. La buena noticia, se retoma la actividad con unas estrictas y difíciles medidas de seguridad y con mucha distancia, pero con unas ganas e ilusión tremendas", escribe la actriz que pronto darás más detalles de este proyecto.

Jesús Vázquez y su marido, a lo 'Titanic'

Nos encanta el momento Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que se marcaron el presentador y su marido. Jesús ha recuperado esta imagen y ha comentado que "este verano lo pasaremos en nuestras islas, nuestro rincón favorito en el mundo y también haremos escapadas por la Península. Toca apoyar a nuestro sector turístico y disfrutar del mejor país para veranear, que es este".

Juan Betancourt, así posaba de pequeño

El modelo cubano ha compartido esta imagen de su infancia y ya por entonces se manejaba como pez en el agua delante del objetivo. Juan ha subido esta imagen para felicitar a su madre por su cumpleaños: "Gracias Mamá por haber sido y ser la mejor madre del mundo, siempre me diste todo lo que podías y también, lo que no podías. Por estar en lo malos momentos y en los peores. Por ser mamá pero también “papá” . Por nunca dejar de luchar por tú familia cuando estabas cerca".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada