La semana de los famosos en las redes sociales

Te contamos estas y otras historias de la última semana de los famosos.

Hair, Face, Head, Child, Ear, Nose, Hairstyle, Blond, Hair accessory, Human,
Instagram

Disfrutando del buen tiempo a remojo, luciendo tripitas de embarazadas, recordándonos sus mejores momentos, abriendo el baúl de los recuerdos, presumiendo de amor, mostrándonos sus planes en la última semana de estado de alarma.. Así ha sido la semana de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido verano 🌞 😎

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Cayetano Rivera y su hijo dan la bienvenida al verano. El torero y su pequeño Cayetano han querido posar así de guapos y vestidos con el mismo bañador para estrenar estación estival de la mejor manera: juntos en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

La música del verano! ☀️

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Manu Carrasco y su hija ponen música al verano. El cantante ha compartido esta tierna imagen con su hija mientras toca la guitarra dando de esta manera su particular bienvenida a la estación estival.

Kiko y Sofía se estrenan en Tiktok. La pareja ha publicado un vídeo de lo más picante, en el que aparece el ex de Gloria Camila masajeando a su novia en la terraza de su ático de Madrid mientras le pone lo que en apariencia es crema solar.

Candela Serrat se une al #diadelaampola. La actriz se ha querido unir a esta campaña de Kenzo en la que cada foto que se suba con el hashtag #diadelaampola2020 y #comparteunaflor, Kenzo donará 5€ para la Cruz Roja que irán destinados a ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

Cuisine, Food, Dish, Recipe, Screenshot, Website, À la carte food, Ipad,
Instagram

Diego Matamoros, un chico detallista. El hijo de Kiko Matamoros ha enviado un enorme ramo de rosas rojas a su novia, Carla Barber con el que empezó hace algunas semanas y de la que parece de lo más enamorado.

Ver esta publicación en Instagram

Arsa !!!!💥 “Sonríe para la foto” y yo bailaba... #tbt

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Vanesa Martín, arte por las venas. La artista lleva en sus venas su sangre flamenca, así lo demuestra esta imagen soplando las velas de su octavo cumpleaños.

Lorena Gómez se atreve con un nuevo look tras ser mamá. La cantante ha querido compartir con todos su seguidores el cambio que ha hecho en su melena.

Ver esta publicación en Instagram

Sigo pensando que aquella gorra no era para mí.. #tbt

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Maxi Iglesias y su foto más tierna. El actor ha compartido una imagen de su tierna infancia en la que aparece con una gorra que no volvería a ponerse hoy en día.

Blond, Photography, Smile, Long hair, Photo caption,
Instagram

Alejandra Rubio comparte una fotografía inédita de su madre. La colaboradora de televisión ha rescatado del baúl de los recuerdos una imagen inédita de su madre de joven. En ella aparece Terelu rubia y con media melena en una cena.

El reencuentro de 'Física o Química'

Nueve años después del fin de la exitosa serie 'Física o Química' cuatro de los actores protagonistas han vuelto a juntarse para disfrutar de una velada. Angy Fernández presumía de este reencuentro con Andrea Duro, Maxi Iglesias y Adam Jezierski. La actriz y cantante estaba encantada de la complicidad que sigue habiendo entre ellos. “Como si no hubiera pasado el tiempo...❤️ y así todo el rato 😃”, escribía Angy.

Dani Rovira apoya a Pablo Alborán

Después de que el cantante Pablo Alborán publicara un vídeo contando que es homosexual, Dani Rovira ha querido demostrarle su cariño y apoyo. “Orgullo de malagueño, artista y amigo. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️@pabloalboran”, escribía el novio de Clara Lago junto a una foto de ambos en los premios Goya.

La declaración de amor de Patry Montero

Tras 12 años al lado de Álex Adrover, Patry Montero tiene claro que el actor es el hombre de su vida. Tan enamorada está que no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales.

La actriz ha llenado de piropos a su prometido a quien tenía previsto darle el 'sí, quier0' este año. “No solo es bonito y mucho por fuera, todavía es más por dentro. Álex cuida, escucha, comprende, ayuda sin esperar nada a cambio, ama sin rodeos...”, explica.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi preciosa @mirenib ella me da vida de la buena!!! LOVE!! ❤

Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona) el

Loles León y Miren Ibarguren con mascarillas y a lo loco

Las actrices se lo pasan pirata en los últimos días del rodaje de 'La que se avecina' posando juntas con unas mascarillas muy divertidas de animales. Loles y Miren han hecho muy buenas migas desde que comenzaran a trabajar juntas y así lo expresa la veterana actriz: “Con mi preciosa @mirenib ella me da vida de la buena!!! LOVE!! ❤10”

La versión masculina de Emma García

La presentadora de 'Viva la vida' no se ha podido resistir a descubrir cómo sería su aspecto si fuera un hombre. Emma García descubre que su versión masculina no está nada mal. “¿Cómo me veis? Tengo mi punto eh?”, bromeaba.

Ver esta publicación en Instagram

👣❤️🐾

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez y su reencuentro más especial

La presentadora de 'SV 2020' ha cambiado la playas de Honduras por el verde de la tierra que la vio nacer, Asturias. Lara se ha tomado unas merecidas vacaciones tras el reality junto a su más fiel amigo, Choco, un perro labrador, al que seguro ha echado de menos durante el concurso. Ambos compartieron una tarde de relax y 'confidencias'.

Helén Lindes echa de menos a su marido

"Hoy hace un año de esta foto... te echo de menos", ha escrito la modelo junto a esta imagen y es que su marido, Rudy Fernández, se encuentra en Valencia con su equipo, el Real Madrid de baloncesto, donde se ha reanudado la Liga Endesa.

Ver esta publicación en Instagram

🐎 . #subequetellevo #tardesbuenas #saudade #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero y su 'saudade'

La periodista ha compartido esta preciosa imagen en la que vuelve a presumir de su tatuaje más especial. Se trata de la palabra 'saudade', que se hizo viral. Un término portugués que no tiene traducción literal al castellano pero que significa algo así como "nostalgia". "La saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables", comentó Sara hace un año.

Rosanna Zanetti presume de barriguita

"Creo que esta 'barriguita' de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento. Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muy diferente al anterior", ha comentado la mujer de David Bisbal.

La tierna felicitación de Jessica Bueno a su marido Jota

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están tan enamorados como el primer día y así lo ha demostrado la modelo sevillana. "Este chico guapo cumple 29 años y me siento afortunada de poder sujetar su tarta mientras sopla las velas un año más. Que seas muy feliz mi amor y se cumplan todos tus deseos", ha escrito junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

El mar 🌊 me da la vida... #PorFin #salitre #SummerFeeling ❤️

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Ona Carbonell pasea embarazo a la orilla del mar

La nadadora, que acaba de cumplir 30 años, disfrutó de su primer paseo a la orilla de mar embarazada. "El mar me da la vida", escribió junto a la imagen en la que presume de tripita con bikini y pamela.

Christian Gálvez celebra el cumpleaños de su mujer, Almudena Cid

El presentador y escritor ha sacado su lado más romántico para felicitar a su mujer por su 40 cumpleaños. "Es mi río y mi puente. Mi invasora y mi salvadora. Mi artista y mi musa. Mis 40 no significan nada sin sus 40 a mi lado. Gracias por entender, por esperar, por admirar, por sonreír, por abrazar, por besar. Por amar.Ya son 40, pero aún no hay museo que merezca exponerte.@almudenacid , no me faltes nunca", escribió junto a esta tierna imagen .

Ver esta publicación en Instagram

Get some Vitamin D ☀️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo 'liga' bronceado

El futbolista ha presumido de tableta de chocolate a la hora de tomar el sol. "Pillando vitamina D", escribió junto a la imagen.

Jaime Cantizano y su fotógrafo improvisado

Sentado en un flotador con forma de pavo real, el presentador sonríe a la cámara presumiendo de fotógrafo: su hijo. "Cabeza rubia probando la cámara", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda un feliz cumpleaños! ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti cumpleaños con una romántica felicitación

La mujer de David Bisbal ha querido celebrar su cumpleaños al lado de su pequeño Matteo y de la niña que está por llegar. Además, su marido, le ha dedicado un emotivo vídeo en las redes sociales.

Pilar Rubio celebra su primer aniversario de boda

Con su primer beso como marido y mujer, Pilar Rubio felicitaba a su marido, Sergio Ramos, por su primer aniversario de boda. Gracias mi vida @sergioramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex . “Sí, quiero” estar siempre a tu lado. #weddingday ❤️Rn’R❤️", escribió.

La felicitación más divertida a Jordi Hurtado por su cumpleaños

El presentador lleva toda la vida, como quien dice, al pie de 'Saber y ganar', pero él lleva tanto tiempo en la televisión que ya casi nadie recuerda un tiempo en el que no estaba. De hecho, RTVE ha tenido que tirar de archivo para su felicitación más especial en el día de su cumpleaños con otro programa, 'Si lo sé... no vengo', que también presentaba. Y no, por si alguien se lo pregunta, no es tan mayor: ¡cumple 63 años! Pero está hecho un chaval... eso sí, la voz ¡no ha envejecido ni un ápice!

Ver esta publicación en Instagram

Raccolti valgono molto di più 😍 @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello recibe su regalo más especial

Teniendo en cuenta la situación actual, es evidente que ahora cualquier detallito tiene un valor incalculable, y de eso se ha dado cuenta Alice cuando su chico, el futbolista Álvaro Morata, le ha regalado un ramo de flores casero. ¡Seguro que lo guarda con mucho más mimo que cualquiera hecho en una tienda!

Mireia Canalda ¡está de celebración!

Parece que no, pero el tiempo corre que es una delicia, y aunque parece que fue ayer cuando os contábamos que Mireia Canalda y el ex nadador Felipe López se iban a casar, de aquello han pasado nada menos que dos años, y así lo ha recordado la propia Mireia en su Instagram con una foto del día en el que firmaron su matrimonio en los Juzgados. ¡Guau!

Irene Rosales recuerda a su madre en el día de su cumpleaños

La modelo y mujer de Kiko Rivera está feliz por haber cumplido sus 29 años. Sin embargo, le falta un pilar fundamental en su vida, que perdió el pasado mes de febrero: su madre, Mayte. De hecho, en esta fecha tan especial no podía olvidarse de ella, y hasta su post en Instagram se lo ha dedicado a ella: "Mami, te echo tanto de menos que duele". Qué bonito...

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue , un muy buen día .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Fran Rivera, disfrutando del caballo

Nuestros famosos, igual que el resto de los mortales, van recuperando poco a poco sus vidas, y un ejemplo de ellos es el torero Fran Rivera, que nos ha dado un poquito de envidia montando su caballo.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanesa Lorenzo, espectacular en bañador

Está claro que para algunas la edad es sólo un número, y es que sólo hay que ver a la modelo Vanesa Lorenzo para comprobarlo. Ella, por suerte, ya ha podido estrenar los bañadores, y así de estupenda la veíamos, con sus 43 años como 43 soles, luciendo tipazo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada