Cayetano Rivera vuelve al trabajo con el mayor de los apoyos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

eva gonzález y cayetano rivera se van de viaje en medio de la polémica
Gtres

Los famosos están viviendo el fin de semana al 100% con emotivos reencuentros, momentos familiares, escapadas, días de sol... Y lo han querido compartir con nosotros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cayetano presenta su temporada más extraña pero con fieles apoyos.

Cayetano Rivera ha vuelto al trabajo tras el confinamiento para presentar el cartel de la corrida que se celebrará en Estepona el próximo 1 de agosto y ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Eva González, y su hija, Lucía Rivera, que no ha podido evitar decirle públicamente lo guapo que está en esta fotografía que ha compartido.

rocio flores
instagram

El emotivo detalle que David Flores lleva tatuado en su piel. Rocío Flores ha compartido el detalle que lleva grabado su hermano David en la piel: Las iniciales de Rocío Jurado.

Ver esta publicación en Instagram

☀️Feliz sábado☀️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche presume de cuerpazo en el campo.

Pasando el sábado con mucha preocupación, nótese la ironía, la colaboradora de televisión ha lucido tipazo en bikini al más puro estilo Lara Croft.

Lolita, una abuela nostálgica.

"Ay que pena que no pueda estar contigo vida mía , tú ágüelas que te adora disfruta de la playa mi vida y a ti corazón @elenafuriase descansa y disfruta os quiero", se lamentaba en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Bath timeeeeee 🛁

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, su baño más tierno.

La influencer ha podido disfrutar de un baño con su pequeña Roma y ha querido compartir el tierno momento con sus seguidores en la red.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada