La semana de los famosos en redes sociales

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

semana famosos
ig

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia... Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de 'look', grandes bienvenidas... No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

aaand we’re back🤎🤎

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner tiene nueva gemela. La modelo ha compartido varias imágenes con Anastasia Karanikolaou, su inseparable "gemela", o así se llaman entre ellas.

Ver esta publicación en Instagram

🐒 @oysho

Una publicación compartida de Melissa Jimenez 🤍 (@melissajimenezgp) el

Melissa Jiménez luce tipazo. La periodista y mamá de tres, ha posado así de espectacular en bikini disfrutando del verano.

Jessica Bueno y Jota, ¿su foto más romántica? Romántica no sabemos, pero divertida e ideal, desde luego que sí.

Adriana Ugarte, espectacular con su nuevo look. Desde luego con cualquier cosa está guapa, pero este cambio radical lo ha petado. La actriz se ha cortado el pelo después de 10 años y el resultado ha sido increíble, ¡está guapísima!

Laura Sánchez, sin filtros ni ropa. Así de sensual ha posado en el mismísimo paraíso. ¿Para qué más adornos?

Dani Carvajal y Daphne anuncian su embarazo. La pareja ha confesado estar viviendo un sueño con esta buena nueva. ¡Enhorabuena!

Noemí Salazar felicita a Alba Carrillo. Se hicieron super amigas en la casa de 'GH VIP' y desde entonces mantienen a flote su amistad, así que la de los 'Gipsy Kings' no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras por su cumpleaños.

La romántica felicitación de Verdasco a Ana... ¡Por el día de la amistad! Nos hemos derretido con estas bonitas palabras que el tenista le ha dedicado a su mujer y madre de su hijo (y del próximo).

Ver esta publicación en Instagram

Familia/amigos unidos jamas seran vencidos🤪🤪 #comporta20

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal presume de familia. De familia y de la que se elige, los amigos, porque tal y como ella dice... "familia/amigos unidos, jamás serán vencidos".

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Un reencuentro lleno de emoción

'Los hombres de Paco. El regreso' ya está en marcha. Los protagonistas de la mítica serie se han reunido para la primera lectura del guión de la nueva temporada y los nervios estaban a flor de piel. Saludos con el codo, lágrimas y mucha sonrisa nerviosa, así hemos visto a Michelle Jenner y a sus compañeros, Paco Tous, Hugo Silva, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

El nuevo posado de Aitana y Miguel

Un año después de publicar su primera imagen con Miguel Bernardeau, la cantante ha compartido una nueva fotografía junto a su pareja en Instagram. Si el verano pasado, la pareja confirmó su relación, este año el actor y la cantante vuelven a regalara sus seguidores una foto en la que aparecen abrazados. "Preciosa", ha comentado él.

Ver esta publicación en Instagram

Así me veo yo. #autoretrato en medio minuto. Hola.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

El lado artístico de Tania Llasera

La presentadora muestra su día a día con sus seguidores y lo mismo les cuenta cuál es su dieta, que presume de curvas en bikini, que comparte su faceta como pintora. "Así me veo yo. #autoretrato en medio minuto. Hola", ha escrito Tania. ¿Crees que se parece?

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández presume de barriguita

La actriz está encantada con su embarazo. En breve, Dafne y su marido, el fotógrafo Mario Chavarria, darán una hermanita a su hijo Jon. Así se feliz y relajaba, con su incipiente barriguita, posaba en la piscina.

el tierno recuerdo de celia a su primo, Áless
Instagram

Un precioso recuerdo

"Las memorias son para siempre", ha escrito Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón junto a esta tierna imagen de su infancia en la que aparece junto a su primo, Aless Lequio, al que siempre estuvo muy unida.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El pequeño Cayetano Rivera, todo un jardinero

Eva González no ha podido evitar compartir una divertida y tierna escena protagonizada por el hijo que tiene con el torero Cayetano Rivera. El pequeño aparece de espaldas con una manguera regando vestido tan solo con un bañador para sobrellevar el calor de estos días. “Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto...”, escribía la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Duchita y seguimos...@thedreamvr #dreamfest360 😊🙏

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa sube la temperatura

La cantante ha subido una provocativa imagen con la que ha conseguido derretir aún más a muchos de sus seguidores. Frente a un espejo, Chenoa se marca un selfie de lo más seductor nada más salir desnuda de la ducha con una simple toalla colocada estratégicamente para tapar su pecho.

La declaración de Marta a Kiko Matamoros en su día más difícil

Marta López se ha convertido en el mejor apoyo para su pareja, tal y como ha demostrado al acompañarlo el lunes 17 al hospital donde Kiko Matamoros se ha sometido a una intervención para extirparle la vesícula. Pero además, la influencer ha querido dejar claro su apoyo con un bonito mensaje. “Superarás esto y todo lo que te venga. Y yo a tu lado 💖 @kiko_matamoros ”, escribe la joven junto a unas fotos en la piscina al lado de su pareja.

Jesús Vázquez presume de abdominales

Desde que saltara la noticia de que el presentador sustituirá a Toñi Moreno al frente de la nueva edición de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', todos se fijan de nuevo en él. Pero si además, Jesús Vázquez posa sin camiseta luciendo cuerpazo el interés crece todavía más. “Como dice un buen amigo mío: de Madrid da mucho gusto irse. Y también da mucho gusto volver”, escribe Jesús.

La declaración de amor de Virginia Troconis

La venezolana sigue tan enamorada de su marido como cuando le dió el 'sí, quiero' hace ya 16 años. Y ahora lo ha dejado aún más claro al publicar una romántica declaración de amor para Manuel Díaz 'El Cordobés'. “Caminando de la mano... así quiero llegar, a tu lado, hasta que estemos viejitos”, afirma Virginia junto a una foto de ambos paseando por una playa de Puerto Rico en 2012.

Lucía Rivera, muy juguetona

Y es que la joven sale muy guapa con un pañuelo largo en su cabeza y es la única prenda que lleva puesta. Sin embargo, este complemento tapa justo las zonas más íntima de la modelo y aunque no se ve casi nada, casi se queda todo su pecho al descubierto.

Ver esta publicación en Instagram

Costumbres🦋

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

Isa Pantoja, en El Rocío

La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera ha estado en la aldea de El Rocío para visitar a la virgen que está dentro de su ermita. Con un vestido largo blanco con botones posa con la ermita al fondo. Y es que tanto Isa como su gamilia son devotos de la Virgen del Rocío.

Maribel Verdú, a lo Almudena Cid

La actriz se graba haciendo la voltereta lateral y demuestra la buena forma física en la que se encuentra. Con un bañador negro Maribel se lanza a hacer la pirueta y podemos ver lo ágil que está. Hasta la propia ex gimnasta Almudena Cid la felicita.

Carme Chaparro, dura rutina de gimnasia

La periodista y escritora está estupenda, pero no solo se lo debe a la genética. Carme se lo curra un montón y como muestra nos enseña estas fotos en las que está en su casa haciendo ejercicio y levantando pesas. Eso sí, con cara de ¿pocos amigos? Desliza para ver la última foto.

Ana Milán, marinera en tierra

La actriz está disfrutando de su vacaciones y con una bonita foto en la playa, hace un profunda reflexión."En tierra también se puede navegar. Porque no existen los lugares, sólo las personas con los que los compartes... y yo estoy con los mejores" escribe.

Ver esta publicación en Instagram

Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano “raro” y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo “al día”, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad. Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un “perna de pau” (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad . Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande . Foto y vídeo de Martín . #buenasnoches #unveranomuyverano #lomássimplelomásbello #maluqueira #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La reflexión de Sara Carbonero sobre este año

Sara Carbonero ha dado una lección a todos con su sabia reflexión en Instagram: “Ya sabíamos que iba a ser un verano “raro” y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo “al día”, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible...”.

Helen Lindes, en Baleares

La modelo sigue disfrutando al máximo de sus vacaciones en las islas pitiusas. Así de espectacular posó en bikini junto a una piscina.

Carmen Lomana recuerda a su marido

Con esta tierna foto, Carmen Lomana ha querido recordar a su marido Guillermo, fallecido desde hace mucho tiempo. “Menorca, nuestra preciosa casa donde pasábamos los veranos más Felices en “Sa Torre” cerca de San Luis. Trabaluger, ahí estaba mi adorado Guillermo.Hoy encontré esta foto”, confesó.

Mariam Hernández presume de tripita

La actriz, que fue madre hace muy poco, ha querido recordar su embarazo con esta preciosa foto en la que luce tripita.

Nuria Fergó, al sol

La cantante ha posado así de espectacular con un bañador multicolor, que le sentaba como un guante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada