Soraya Arnelas se defiende de las críticas y pide respeto

Soraya ha enumerado todos los insultos que ha recibido

soraya arnelas
Gtres

Soraya Arnelas no ha podido más. La cantante ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que le critican de una manera destructiva a través de las redes sociales. La artista ha confesado que es algo con lo que ha tenido que lidiar desde que comenzó su carrera profesional, hace 15 años. Ahora, pide respeto y empatía.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de María José a Eva González por su 40 cumpleaños hasta el plan que está deseando repetir Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
soraya arnelas
Instagram

Soraya Arnelas estalla contra todas las críticas a las que ha tenido que enfrentarse durante estos 15 años

"Tu hija es fea. Eres una criminal porque has ido a los toros. Vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa", son algunas de las críticas que ha reflejado en su publicación.

La artista ha mostrado su indignación y ha pedido que exista un poco más de respeto entre todos. "Soy una mujer de 38 años , madre de una pequeña familia , con sueños ,con defectos y virtudes .COMO VOSOTROS .Vamos a tratar de ser empáticos , vamos cuidarnos entre todos , vamos a tratar de ayudarnos .Respeto tolerancia, educación ", ha zanjado.

3

El plan que le gustaría repetir a Lourdes Montes

La mujer de Fran Rivera ha compartido una fotografía de ellos dos vestidos de gala para mostrar las ganas que tiene de poder volver a la normalidad y seguir haciendo planes como ese junto a su marido.

4

Emma García recuerda una de sus mayores aventuras

La presentadora ha compartido una fotografía con la que ha querido recordar unas de las aventuras más emocionantes que ha vivido en su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada