Emma García anuncia que vuelve al trabajo tras pasar unos días confinada

La presentadora reaparece en redes sociales después de haber padecido coronavirus

emma garcía
Gtres

Emma García vuelve al trabajo después de haber estado unos días confinada. La presentadora dio positivo por coronavirus y ha estado unos días en casa, alejada del trabajo. Ahora, ha querido anunciar que vuelve al programa de 'Viva la vida' y ha agradecido a todos su seguidores el gran apoyo y cariño que le han demostrado.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la evolución de la barriga de Edurne hasta el espectacular vestido de Anna Ferrer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Emma García, su mensaje tras superar el coronavirus

La presentadora ha estado unos días confinada después de haber dado positivo en coronavirus. Ahora, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que le han estado enviando mensajes de cariño.

Anna Ferrer da la bienvenida al mes de diciembre con un 'look' espectacular

La hija de Paz Padilla ha dado la bienvenida al mes de diciembre luciendo un espectacular vestido con el que ha conquistado a todos sus seguidores.

Rosanna Zanetti se muestra al natural

La pareja de David Bisbal ha compartido una espectacular fotografía de ella sin filtros y ha confesado que sigue sin acostumbrarse al frío.

edurne embarazada
Tik tok

Edurne presume de tripita de embarazada

La cantante ha mostrado a través de un divertido vídeo de 'Tik Tok' lo mucho que ha crecido su barriga desde que anunció que estaba embarazada.

Ana Morgade muestra la evolución de su tripita

Otra de las famosas que ha querido presumir de barriga de embarazada ha sido Ana Morgade. La humorista está radiante y feliz esperando la llegada de su bebé.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada