Paula Echevarría y Miguel Torres, así fue su primera Navidad juntos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

paula echevarría y miguel torres, en un imagen de archivo paseando por miami cogidos de la mano, celebran una baby shower por su hijo miguel
Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres rememoran su primera Navidad, Sofía Ellar sale ardiendo mientras graba un vídeo en su Instagram, Camila demuestra su amor por Shawn Mendes... ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
paula y miguel
instagram

La actriz ha echado la vista atrás para revivir una Navidad inolvidable: La primera junto a su chico, Miguel Torres, y próximamente papá de su primer hijo varón. El pequeño será el compañero de juegos ideal de Daniella, que se convertirá en una hermana mayor orgullosa.

El accidentado vídeo navideño de Sofía Ellar y Álvaro Soler. La pareja ha querido compartir un bonito vídeo con sus seguidores cantando un villancico y en un momento dado, ella se echa hacia atrás y su pelo sale ardiendo por las velas que hay sobre un regalo. ¡Menudo susto! La cara de Álvaro es un poema al comprobar que el pelo de su chica está que arde... Por suerte no ha derivado más que un pequeño corte de pelo, pero podría haberse complicado.

Camila Cabello y Shawn Mendes, Navidad romántica. En un jacuzzi y comiéndose a besos, así ha celebrado la pareja de cantantes su primera Navidad juntos.

Tamara Falcó nos da ideas para 'looks' navideños. Si no sabes qué ponerte en estas fiestas entre comidas de trabajo, familiares... ¡Pues apunta este truco! El pantalón negro de traje queda bien con cualquier top o blusa, le añades un tacón... ¡Y listo!

El miedo de Cristina Pedroche ante las Campanadas. La presentadora pronto se plantará en la Puerta del Sol y este año está más nerviosa que nunca...

Kiko Matamoros y Marta López Álamo nos felicitan la Navidad desde su nidito de amor. La pareja ha posado así de feliz en sus redes sociales para que veamos el amor que derrochan.

Victoria Beckham recuerda a sus Mamás Noel más especiales. La diseñadora ha compartido esta nostálgica imagen de cuando, junto a las Spice Girls, se transformaba en Mamá Noel por Navidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada