Miguel Herrán reconoce estar "destrozado"

El actor ha preocupado a sus seguidores con una publicación en la que muestra sus lágrimas

miguel herrán
Gtres

Miguel Herrán ha preocupado a sus seguidores con su última publicación. El actor ha compartido dos imágenes donde se le puede ver derrumbado y ha reconocido que ha pasado por unos días muy complicados. Un gesto que ha provocado que su compañera Úrsula Corbero le dedique un comentario mostrando su preocupación por él.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el frío baño de Álex González hasta el tierno vídeo de Aitana Ocaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel Herrán preocupa a sus seguidores con su publicación

El actor ha compartido unas fotografías confesando que está viviendo un mal momento. Unas instantáneas que han preocupado a sus seguidores, incluyendo a algunos de sus compañeros de profesión como Úrsula Corbero.

El tierno vídeo de Aitana Ocaña

La cantante ha conquistado a todos sus seguidores mostrando un vídeo de cuando era pequeña. Lo cierto es que parece tener grandes dotes para la actuación.

Raquel Sánchez Silva, su kit de superviviencia

Raquel ha compartido el kit de supervivencia que se necesita para poder superar con éxito este año que acaba de comenzar. Desde casco hasta mascarillas, ella tiene de todo.

Álex González, su baño más atrevido

El actor ha aprovechado la helada de Madrid para bañarse disfrutando de unas grandes vistas en las que se puede apreciar lo bonita que está la capital nevada.

maría patiño
Instagram

María Patiño se derrite al ver el romántico gesto de su marido

La colaboradora ha mostrado su felicidad al ver que su marido le esperaba en casa con una gran bola de nieve en la que estaban talladas las iniciales de ellos dos. Un gesto simple pero con el que ha conquistado a la colaboradora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada