La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos en redes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lara Álvarez en un entorno mágico. La presentadora ha compartido una imagen bucólica de uno de las rutas que ha hecho estos días durante sus días de desconexión en su tierra natal, Asturias.

Chenoa felicita a su amigo Ángel Llácer. La cantante ha compartido una imagen muy tierna junto a su compañero de 'Tu cara me suena' en la que lo felicita por su cumpleaños.

Alaska lamenta la muerte de dos de sus referentes. "Hoy han partido hacia otra dimensión dos referentes estéticos de mi vida : @sylvain.sylvain de The New York Dolls y Siegfried Fischbacher de Siegfried & Roy... dioses del estilo, gracias por haber existido y ser parte de mi educación.#mimundoendesapariciónPor cierto, he tenido las dos guitarras de Sylvain, la V de Ibanez en Kaka de Luxe y la White Falcon de Gretsch en la época del Extraño Viaje de Fangoria".

El espectacular posado de Karolina Kurkova. La modelo rusa, embarazada de su tercer hijo, nos ha regalado un espectacular posado totalmente desnuda en la playa.

Kim Kardashian felicita a su pequeña Chicago. "Mi pequeña Chi chi hoy cumples tres años. Tiene la voz más dulce que he escuchado en mi vida. Tras tanta magia a nuestras vidas. Mi corazón está lleno de amor porque me has elegido para ser tu madre. No puedo esperar para celebrar este cumpleaños contigo. Muchas felicidades!", escribe la socialité junto a la imagen.

Chenoa comparte su diversión en la nieve. ¡La cantante se lo ha pasado como una niña en la nieve!

Cecilia Gómez anuncia su nuevo espectáculo. 'Íntimo' arrancará el próximo 17 de abril en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Sus seguidores han mostrado su alegría en las redes sociales y todos coinciden en que tanto ella como la noticia es "maravillosa".

Miren Ibarguren, así era de pequeña. ¿No es para comérsela? ¡Es la que está al teléfono, por cierto!

Céline Dion recuerda a su marido. "Ya han pasado 5 años ... No hay un día en que no pensemos en ti. Te buscamos ahora más que nunca, para que nos guíes, nos protejas y sigas velando por nosotros. Rezo para que tu amor brille en todo el mundo, por todos aquellos que, en este preciso momento, atraviesan momentos extremadamente difíciles. Estás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre".

Ona Carbonell regresa al trabajo. La deportista ha vuelto a la piscina tras convertirse en mamá y ha confesado que "después del embarazo ha sido diferente, pero con mucho entreno y dedicación noto como vuelvo a estar preparada para nuevos retos".

La primera vez en la nieve de Natalia junto a su pequeña

La actriz ha confesado que le ha encantado ver cómo su hija disfrutaba por primera vez de la nieve. Un momento muy especial que ambas vivieron con mucha ilusión.

El sensual posado de Paula Gómez

La modelo ha compartido una instantánea completamente desnuda. Una imagen que ha capturado su chico, Andrés Velencoso, y con la que ha revolucionado las redes sociales.

Màxim Huerta recibe una gran sorpresa

El escritor no ha podido evitar mostrar su asombro al saber que participará en una de las series de mayor éxito de Valencia. Una oportunidad única que seguro que aprovechará bien.

Anita Matamoros vuelve "a sus orígenes"

La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a teñirse el pelo de rubio. Al parecer, la joven estaba deseando volver a sus orígenes y ha aprovechado para cortarse su larga melena.

El posado más sensual de Rosa López

La cantante ha sorprendido a todos celebrando su cumpleaños con un posado muy sensual. La cantante ha decidido compartir una instantánea en la que aparece sin camiseta y cubierta por su larga melena.

La gran reflexión de Sara Carbonero

La periodista ha decidido realizar una gran reflexión a través de sus redes sociales reconociendo que cada paso que se da sirve para aprender algo nuevo.

Emma Roberts comparte su primera fotografía junto a su bebé

Emma Roberts ha compartido su primera fotografía junto a su bebé. Una instantánea que ha conquistado a sus seguidores y para la que ha querido aparecer completamente conjuntada con él.

Nerea Garmendia se convierte en la reina de la noche

Nerea ha compartido unas divertidas fotografías en la nieve donde posa sentada en su trono, convirtiéndose así en la reina de la noche.

Marta Carriedo anuncia que está embarazada

Marta Carriedo ha compartido unas fotografías junto a su chico y su mascota para anunciar que dentro de poco será cuatro. Unas tiernas imágenes con las que ha conquistado a sus seguidores.

Pilar Rubio posa con su vestido de novia

La colaboradora de televisión ha aprovechado la nevada que ha caído en Madrid para sacar del armario su vestido de novia y volver a posar con él.

Tamara Falcó, así celebra su millón de seguidores

Tamara Falcó ha conseguido alcanzar el millón de seguidores y por este motivo ha querido compartir un vídeo recogiendo algunos de los aspectos que más éxito han tenido.

El lado más desconocido de Miguel Torres

El futbolista ha decidido ayudar a Poty mostrando una vista aérea de su casa con un dron. Poty le ha agradecido la ayuda confesando que es un gran piloto, algo que ha confirmado Paula Echevarría con un cariñoso comentario en la publicación. "Es que lo pilota todo el fenómeno", ha escrito la actriz.

Cepeda presenta a su nuevo amigo

El cantante ha compartido el muñeco de nieve que ha decidido crear aprovechando la gran nevada que cayó en Madrid e incluso se ha animado a ponerle nombre.

Merche crea una sudaderas solidarias

La cantante ha puesto a la venta unas sudaderas solidarias donde hay inscritas unas divertidas frases. Un proyecto con el que está muy entusiasmada.

Alessandro Lequio, su fotografía más íntima

El colaborador de televisión ha realizado una publicación en la que se le puede ver sin camiseta en su cuarto de baño. Alessandro ha dejado claro que es muy importante cuidarse para estar bien por dentro y por fuera.

maría patiño
Instagram

María Patiño se derrite al ver el romántico gesto de su marido

La colaboradora ha mostrado su felicidad al ver que su marido le esperaba en casa con una gran bola de nieve en la que estaban talladas las iniciales de ellos dos. Un gesto simple pero con el que ha conquistado a la colaboradora.

Álex González, su baño más atrevido

El actor ha aprovechado la helada de Madrid para bañarse disfrutando de unas grandes vistas en las que se puede apreciar lo bonita que está la capital nevada.

Raquel Sánchez Silva, su kit de superviviencia

Raquel ha compartido el kit de supervivencia que se necesita para poder superar con éxito este año que acaba de comenzar. Desde casco hasta mascarillas, ella tiene de todo.

El tierno vídeo de Aitana Ocaña

La cantante ha conquistado a todos sus seguidores mostrando un vídeo de cuando era pequeña. Lo cierto es que parece tener grandes dotes para la actuación.

Miguel Herrán preocupa a sus seguidores con su publicación

El actor ha compartido unas fotografías confesando que está viviendo un mal momento. Unas instantáneas que han preocupado a sus seguidores, incluyendo a algunos de sus compañeros de profesión como Úrsula Corbero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada