Amelia Bono se convierte en Isabel Pantoja

Te contamos ésta y otras historias de los famosos

amelia bono
Gtres

La hija de José Bono se ha convertido en uno fenómeno de las redes sociales y sus divertidos vídeos triunfan en la red. El último imitando el histórico salto del helicóptero de Isabel Pantoja en Honduras. Patricia Yurena celebra su 31 cumpleaños. Álvaro de Lama comparte un fotografía inédita de Iker Casillas o Canco Rodríguez anuncia que se convertirá en padre por primera vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amelia Bono imita el salto de Isabel Pantoja en Honduras. La hija de José Bono es muy activa en redes sociales y ha querido compartir un divertido vídeo en el que aparece, con salvavidas incluido, imitando el salto de Isabel Pantoja en la pasada edición del programa 'Supervivientes'.

Patricia Yurena celebra su 31 cumpleaños. La modelo ha querido compartir con sus seguidores la forma en la que ha celebrado su 31 cumpleaños. Con una gran tarta y agradeciendo a la vida todo lo que le ha dado.

Álvaro de Lama comparte una fotografía inédita de Iker Casillas. El periodista ha compartido una imagen que no había visto la luz. Se trata de una fotografía de su infancia en el que jugaba en el Real Madrid y compartía banquillo con el portero.

Álex Adróver y Patricia Montero publican un libro juntos. Son un ejemplo de familia y de pareja, por eso han querido compartir toda su experiencia en el trabajo, la crianza de sus hijas y otros deberes del día a día.

Clara Lago celebra la vida. La actriz ha compartido una imagen en el que aparece soplando su tarta y en el que agradece todo lo que le han dado de sí sus 31 años. Una foto de su último cumpleaños en la que cuenta lo mucho que ha aprendido de la vida este último año lleno de nuevas experiencias.

Canco Rodríguez anuncia que va a ser padre. El actor ha querido compartir con todo el mundo que próximamente se convertirá en padre de su primer hijo junto a si chica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada