La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Hernández tiene a su ganadora de 'Supervivientes'. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido una imagen de hace 16 años en la que aparece con su gran amiga Marta López, concursante de 'SV 2021'. Además de recordar sus veranos en Punta Umbría ha aprovechado para apoyar a su amiga.

iker casillas estrena trabajo
Instagram

Tamara sufre una quemadura en la mano. La influencer ha contado a sus seguidores el accidente doméstico que ha sufrido después de que un vaso con agua ardiente le reventase en la mano. Aunque no ha acudido al médico, parece que la cosa se ha complicado porque no siente el dedo y tiene una ampolla considerable. ¡Mucho ánimo!

Belén Esteban demuestra sus dotes como costurera. La de Paracuellos ha compartido esta imagen en la que se encuentra arreglando una camisa vaquera. Con gafas, aguja en mano y un gran costurero Belén ha demostrado sus dotes como modista.

Kiko presume de su perrita. Desde el exilio de su casa de Madrid, el colaborador de 'Sálvame' ha tirado de ironía para contar cómo está disfrutando de la Semana Santa.

Raquel Revuelta echa la vista atrás. La modelo ha compartido una imagen con dos de sus grandes amigas, Eva González y María José Suárez en la semana santa sevillana.

Iker Casillas recibe buenas noticias. El guardameta ha compartido esta imagen desde Oporto junto a la que ha comentado que "23 meses extra puede afirmar que todo está en orden. Revisión de buenas noticias", escribía junto a la imagen. Sara comentaba la fotografía con un corazón.

Sara Carbonero recibe un piropo de Iker. La periodista ha compartido esta imagen en la que aparece guapísima con lo labios pintados del mismo color que las flores. "Beautiful (preciosa)", escribía él en uno de los comentarios.

Cayetano Rivera recuerda a su madre

La última entrevista de Julián Conteras en 'Sálvame Deluxe' fue de lo más dura. El hijo pequeño de Carmina Ordoñez destapó todo lo que sufrió su madre por los malos tratos y ha todos nos llegó. Días después, su hermano Cayetano compartía esta preciosa imagen familiar tomada durante su infancia junto a sus hermanos, Francisco Rivera y Julián Contreras, y su madre. Acompañaba la publicación de un simple corazón. Un mensaje de apoyo tras la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ de su hermano pequeño. Este recordó el particular infierno que sufrió su madre en vida.

rocío flores nuevo proyecto laboral
Instagram

Rocío Flores, ¿qué hace en Madrid?


Tras acompañar a Madrid a la mujer de su padre. Rocío se ha quedado en la capital para aprovechar y avanzar en algunos proyecto laborales. La exsuperviviente sigue adelante con su rutina diaria y horas más tarde se dejaba ver en medio de una grabación de un anuncio.

toñi moreno
Instagram

Toñi Moreno y su cara al hacer deporte

Esta es la cara que se le queda a la presentadora cada vez que hace deporte. Toñi confesaba hace unos día que pasará por quirófano para hacerse unos retoques y así verse como ella quiere. A parte, la andaluza se cuida mucho física y mentalmente practicado varios deportes.

Edurne le dedica una canción a su hija

La cantante tiene un nuevo single y es muy especial, puesto que lleva el nombre de su bebé, la primera de la cantante y el futbolista. "Yanay" que así se llama la pequeña nació el 4 de marzo y ahora si madre le ha dedicado su música. "Yanay, uno de los temas más especiales de mi carrera, compuesto con @andressuarezoficial , este viernes disponible en todas las plataformas", escribía Edurne feliz en su Instagram

Diego Matamoros y Carla Barber, unas vacaciones de en sueño

Diego Matamoros y Carla Barber están disfrutando de unas vacaciones idílicas en México. Una escapada muy romántica que están compartiendo con bonitas imágenes en sus redes sociales.

Jesús Castro y su gran transformación

El actor ha compartido a través de sus redes sociales la gran transformación que ha experimentado en seis meses. Unas imágenes que han causado un gran impacto entre sus seguidores.

Romina Belluscio muestra la habitación de su hijo Romeo

La presentadora ha compartido un bonito vídeo donde muestra lo bonita que le quedó la habitación de su hijo. Una grabación que realizó justo cuando fue el temporal de Filomena, dándole un aspecto mucho más bonito con sus ventanas nevadas.

Lorena Gómez recuerda su noche más especial

La cantante ha recordado uno de los momentos más especiales de su vida. A través de un bonito vídeo ha rememorado el día que ganó el concurso de 'Operación Triunfo'.

sara salamo carro
Instagram

Sara Sálamo y su gran petición en redes sociales

La actriz ha contado la odisea que ha vivido tras perder el carrito de su bebé y ha pedido a sus seguidores ayuda para recuperarlo. Una situación que ha intentado tomarse con humor. "Mi carro me lo robaron", ha escrito en una publicación que ha compartido en su perfil.

María Castro y sus dotes con la bicicleta

La actriz, que fue madre hace poco tiempo, ha demostrado que sigue estando igual de ágil que siempre y ha compartido una divertida fotografía en bicicleta.

Isa Pantoja, muy unida a Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja ha dedicado unas bonitas palabras a su chico para dejar claro que él se ha convertido en su gran "compañero de vida".

Isabel Jiménez comparte una tierna fotografía

La periodista ha conquistado a sus seguidores compartiendo una tierna fotografía de su hijo junto a su perra. Una tierna instantánea donde deja reflejado el gran cariño que existe entre ellos.

Tamara Falcó y el homenaje a su abuela

La colaboradora ha compartido una tierna publicación para recordar a su abuela el día que habría sido su cumpleaños, dejando claro que sigue acordándose de ella cada día.

Georgina Rodríguez y su gran declaración de amor

La novia de Cristiano Ronaldo ha aprovechado sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras a su chico. Una tierna declaración de amor que ha ido acompañada de una fotografía del futbolista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada