La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos en redes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
rosalía disfruta de la compañía de su gran amiga kylie jenner
Instagram Stories

Rosalía y Kylie, de comida en el restaurante de moda

Nunca dejará de sorprendernos la fuerte amistad existente entre nuestra cantante más internacional y la benjamina del clan Kardashian.

Pese a que parecen estar en la despensa de un bar de carretera, las inseparables amigas se han dejado ver en The Nice Guy, uno de los restaurantes italianos más exclusivos de Los Ángeles. ¿Quién dijo que estas dos estaban enfadadas?

eva gonzález disfruta de una tarde de juegos junto a sus hijos
Instagram Stories

Eva González, feliz con sus pequeños agricultores

La presentadora, montada en su tractor, ha pasado una divertida tarde de juegos en compañía de su hijo Cayetano, que cumplió 3 años el pasado 4 de marzo, y su sobrino Martín.

Esta no es la primera vez que podemos ver al pequeño Cayetano realizando actividades agrícolas, y es que, al parecer, según ha confirmado su madre, es un apasionado del campo. ¿Habrá ido bien el día de cosecha?

Joaquín Sabina, vacunado contra la Covid

La esposa del aclamado cantante, Jimena Coronado, ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar cómo Joaquín Sabina recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A su patente alegría se han unido un sinfín de amigos del artista, como son Dani Martín, Rozalén o Mara Barros.

María Adánez celebra la llegada del mes de mayo

La actriz, que cuenta los días para salir de cuentas, ha recibido como se merece a mayo, mes en el que nacerá su hijo primogénito, un niño al que llamará Claudio.

Noelia López se despendola en primavera

La modelo ha colgado en su cuenta de Instagram una curiosa fotografía en la que aparece con el torso desnudo en mitad de un precioso campo repleto de flores amarillas. ¡Esperemos que no sea alérgica al polen!

Sergio Ramos, a remejo

Antes de disfrutar el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Osasuna, el defensa del club merengue se ha pegado un bañito en una piscina de agua fría, lo que nos permite ver su fibrada y tatuada anatomía.

Amelia Bono, mañana rodeada de naturaleza

La hija de José Bono ha disfrutado de la mañana del sábado en mitad del campo, donde se ha dejado ver rodeado de caballos, vacas y cabras.

violeta mangriñán asusta a sus compañeros tras grabarse despertando de la anestesia llorando
Instagram Stories

Violeta asusta a Fabio tras despertar de la anestesia

La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sometido a una gastroscopia después de que en los últimos tiempos haya sufrido alguna que otra molestia por sus problemas de vesícula. Pese a que ella misma asegura que no es nada grave, tuvieron que ponerle anestesia general, algo que tenía muy preocupado a su novio, Fabio Colloricchio.

Al despertar de la anestesia, con lágrimas en los ojos, Violeta ha aprovechado para dedicarle unas tiernas palabras a su chico: "Yo me quiero casar contigo, pasar mi vida contigo".

amor romeira deja constancia de su amistad con carla vigo
Instagram Stories

Amor Romeira, la nueva mejor amiga de la sobrina de la reina Letizia

La polémica sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, se ha mudado a Madrid para intentar lograr su sueño de ser actriz. Desde hace un par de semanas no deja de aparecer en los medios, sorprendiendo ahora con una inesperada amistad con Amor Romeira. La sobrina de la monarca y la ex gran hermana pasaron la tarde del jueves juntas, paseando por la capital mientras lidiaban con los periodistas.

natalia sanchez le da una sorpresa de cumpleaños a marc clotet
Instagram Stories

La sorpresa de cumpleaños de Natalia Sánchez a Marc Clotet

El actor Marc Clotet acaba de cumplir 41 años y su pareja, la también actriz Natalia Sánchez, le ha querido sorprender con una tarde cargada de actividades, desde un masaje hasta un spa, pasando por una suculenta cena en un de los restaurantes más de moda de Barcelona. ¡Así da gusto cumplir años!

ona carbonell desvela si le gustaría tener más hijos
Instagram Stories

Ona Carbonell desvela si le gustaría tener más hijos

Compaginar ser madre con el mundo laboral puede ser muy complicado. Buena prueba de ello la expresa la nadadora a través de sus redes sociales, dejando constancia de que amamantar a un niño durante un año puede suponer casi el mismo número de horas que trabajar a jornada completa.

Cabe recordar que Carbonell, la cual dio a luz a su hijo primogénito, de nombre Kai, en agosto de 2020, se encuentra ahora preparándose para los Juegos Olímpicos de este año. ¿Se le habrán quitado las ganas de seguir aumentando la familia?

El abrazo más tierno de Ana Boyer y su hijo

La hija de Isabel Preysler no ha podido sucumbir a los encantos de sentir el cariño de su hijo primogénito, Miguel, fruto de su relación con el tenista Fernando Verdasco. ¡Y es que hay abrazos que son difíciles de olvidar!

Penélope Cruz celebra su cumpleaños al lado de Pedro Almodóvar

La internacional actriz acaba de cumplir 47 años, una fecha que ha coincidido con el rodaje de su nueva película junto a Pedro Almodóvar, ‘Madres paralelas’. Orgullosa de compartir un día tan especial junto al director, Penélope le ha enviado unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría y su viaje en coche con Miguel Jr.

La actriz ha compartido el viaje que ha realizado en coche junto a Miguel Jr. Un momento muy especial que ha querido mostrar a través de sus redes sociales.

Noelia López y su gran cambio de 'look'

La modelo ha sorprendido compartiendo una fotografía donde aparece con un radical cambio de aspecto, y es que parece que ha decidido dejar atrás su larga melena para dar paso a una mucho más corta.

Ariadne Artiles celebra el Día de la Cesárea

Ariadne Artiles ha recordado que abril es el mes de la concienciación de la cesárea. Una fecha muy importante para ella que ha querido aprovechar para hablar de su propia vivencia.

Carla Barber y su enigmático mensaje

La novia de Diego Matamoros ha compartido un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas. Lo cierto es que existen muchos rumores sobre una supuesta separación de la pareja, unas especulaciones que se han acrecentado con su última publicación.

Terelu Campos felicita a Rocío Carrasco

La colaboradora no ha querido perderse el cumpleaños de Rocío Carrasco, a la que considera "su hermana". Por este motivo, ha decidido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales recordándole lo mucho que le quiere.

Miriam Giovanelli celebra su cumpleaños con una divertida fotografía

La actriz ha conquistado a sus seguidores compartiendo una divertida fotografía de ella cuando era pequeña. Una publicación con la que ha querido celebrar que hoy cumple 32 años.

Octavio Pujades recuerda a su madre

El actor ha recordado a su madre justo cuando se cumplen 20 años desde su fallecimiento. Octavio le ha dedicado un conmovedor mensaje en el que recuerda lo increíble que era y lo mucho que le sigue queriendo.

David Bisbal intenta aprender a bailar con su hija

El cantante ha mostrado cómo intenta aprender un poco de técnica junto a su hija, aunque parece que, de momento, no le sale del todo bien.

María León y su guiño a "los genes poderosos"

La actriz ha compartido una bonita fotografía para presumir de lo guapa que era su madre de joven. "Ella revienta la belleza" ha asegurado en su publicación.

Kiko Rivera "comienza una nueva etapa en su vida"

El Dj ha confesado a través de sus redes sociales que está dispuesto a empezar una nueva vida tras su conflicto con Isabel Pantoja y ha decidido comenzar quitándose la barba.

¿Qué le ha pasado a Màxim Huerta?

El periodista ha sorprendido compartiendo una fotografía en la que aparece con el brazo escayolado. Según él mismo ha explicado en la publicación, esto se debe a un accidente que ha tenido en casa.

Ana Fernández presume de tener la familia más amorosa

La actriz ha compartido una tierna imagen de sus mascotas durmiendo muy juntitas. Una instantánea con la que ha dejado claro que ella tiene a la familia más amorosa de todas.

Rozalen, muy feliz junto a Antonio Banderas

La cantante ha compartido orgullosa una fotografía junto a Antonio Banderas, dejando claro lo feliz que se siente de haberle conocido. ¿Estarán planeando un nuevo proyecto juntos?

Marisa Jara, orgullosa de su cuerpo

La actriz ha confesado que se siente muy libre y feliz con el cuerpo que tiene y ha confesado que no le importan las críticas ni el qué dirán. Marisa Jara ha aprovechado sus redes sociales para recordar que lo importante es que cada persona esté feliz con su cuerpo y se sienta bien. Sin duda, un gran mensaje con el que estamos de acuerdo.

Carlota Corredera manda un mensaje a todos los que le critican

La presentadora ha escrito un gran texto para dejar claro la indignación que siente por todos aquellos que le critican por dar su opinión y ha aprovechado la ocasión para volver a defender a Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Así ha vivido Nicole Kidman los Oscar

La actriz ha confesado que desde que era pequeña siempre se sentaba en el suelo para poder ver la gala del cine. Una tradición que ha cumplido un año más, ya que esta vez no ha podido asistir.

Laura Pausini, muy feliz tras cumplir un sueño

La cantante ha expresado lo feliz que se siente después de haber podido participar en los Oscar. Un momento muy especial que siempre recordará con un gran cariño.

Kiko Rivera y su aventura más increíble

El hijo de Isabel Pantoja ha recordado lo emocionante que fue para él montar en elefante. Una de las aventuras que recuerda como la más "impresionante" que ha vivido hasta ahora.

Sandra Barneda y su mensaje reivindicativo

La presentadora ha compartido una bonita fotografía junto a su chica, Nagore Robles para celebrar el Día de la Visibilidad Lésbica. Una publicación con la que pretende aportar su granito de arena y luchar para que se consiga que exista en el mundo un "amor sin fronteras de mente".

Ainhoa Arteta explica el motivo por el que va en silla de ruedas

Tras haber dado positivo por coronavirus hace cuatro meses, la cantante ha reconocido que han comenzado a aparecerle algunas secuelas. Entre ellas, un pequeño edema que provoca que no pueda andar mucho.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada