¿Qué ha hecho llorar a Penélope Cruz?

La actriz acaba de finalizar el rodaje de su séptima colaboración con Pedro Almodóvar, un drama titulado 'Madres paralelas'.

penélope cruz
gtres

Penélope Cruz ha roto a llorar en el último día de rodaje de su nueva colaboración con Pedro Almodóvar, ‘Madres paralelas’, un drama sobre la maternidad en el que también participan Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el mensaje que Pablo Rivero ha querido enviar a sus nuevos compañeros de reparto hasta la provocativa forma que Violeta Mangriñán tiene de dar los buenos días.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Penélope Cruz rompe a llorar tras el fin del rodaje de ‘Madres paralelas’

La actriz acaba de terminar el rodaje de la que supone su séptima colaboración junto a Pedro Almodóvar. Un día muy especial que ha hecho que Penélope haya querido dar las gracias al manchego y a sus compañeras de reparto, entre las que encontramos a Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit.

Sara Carbonero promociona el nuevo tema de La Flaka

La periodista ha compartido una fotografía junto a su amiga, la cantante La Flaka, para promocionar su nueva canción, titulada ‘Nueva era’. “Que me gusta siempre verte, Flakita, semana que viene más”, señala la exmujer de Iker Casillas.

Pablo Rivero celebra la llegada de nuevos compañeros

‘Cuéntame’ ha dado un salto al futuro, mostrando cómo serían los miembros de la familia Alcántara en la actualidad. Esto ha justificado los nuevos fichajes de Silvia Abascal, Jan Cornet o Carlos Hipólito, quien hasta el momento tan solo ponía voz a Carlitos.

Violeta, en topless

La influencer se encuentra en estos momentos en México y no ha tenido otra cosa que hacer que dar los buenos días al país azteca con los pechos al aire. A su novio parece que le ha gustado mucho este sensual posado… “Mamacita”, reza su escueto pero elocuente comentario.

Oriana Marzoli aclara todas las dudas

La colaboradora de ‘Supervivientes’ ha hecho uso de su cuenta de Instagram para explicar a su nutrido grupo de seguidores por qué lleva drenajes. Una aclaración sin la que no podríamos vivir… ¡Gracias, Ori!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada