David Bisbal da la bienvenida al verano con su posado más 'hot'

El cantante ha confesado que para él junio es un mes muy especial y por eso lo ha querido celebrar con una fotografía de lo más provocativa

david bisbal, gisela, frozen 2
Gtres

David Bisbal ha dado la bienvenida al verano con un posado de lo más sensual. El cantante ha presumido de abdominales en la playa y ha reconocido que comienza uno de sus meses favoritos, ya que es el de su cumpleaños. Una fotografía de lo más 'hot' con la que ha revolucionado las redes sociales.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la gran reflexión de Elisabeth Reyes hasta la emotiva publicación de Rosa Benito en memoria de Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
David Bisbal revoluciona las redes con su posado más 'hot'

El cantante ya lo tiene todo listo para el verano. David Bisbal ha revolucionado las redes sociales al compartir su fotografía más 'hot' en la playa, con la que ha dado la bienvenida al buen tiempo.

Antonio Banderas y su nuevo "compañero de aventuras"

Antonio Banderas ha confesado que Mario Casas será su nuevo "compañero de aventuras" en un nuevo proyecto que tiene en marcha y del que irá informando poco a poco.

Rosa Benito recuerda a Rocío Jurado en el aniversario de su muerte

La colaboradora ha compartido una fotografía del cementerio para recordar a Rocío Jurado, que falleció hace justo 15 años. Una publicación con la que ha dejado claro que no le olvida.

Pilar Rubio de cena romántica con Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha disfrutado de una gran cena romántica junto a su chico después de todas las malas noticias profesionales que ha tenido que recibir él tras quedarse fuera de la Selección Española.

La gran reflexión de Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes ha compartido con sus seguidores una profunda reflexión sobre la importancia de vivir cada momento como si fuese el último sin pensar en lo material.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada