Carlota Corredera se emociona al recordar las emotivas palabras que le dedicó Jorge Javier

La presentadora ha compartido un vídeo en el que aparecen las palabras de admiración que le dedicó su compañero por el trabajo que estaba realizando en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

carlota corredera presentadora de 'sálvame'
BEGONA RIVAS

Carlota Corredera ha compartido muy emocionada un vídeo en el que aparecen las bonitas palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez por el trabajo que había hecho presentando 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ahora, ella ha querido agradecerle con esta publicación estas palabras.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la incipiente barriguita de embarazada de Laura Matamoros hasta Samanta Villar confesando todo lo que es capaz de hacer una madre por sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlota Corredera, emocionada con Jorge Javier

La presentadora ha querido agradecerle a su compañero la frase de cariño y apoyo con la que le habló hace unos días. Unas palabras que todavía le siguen emocionando.

Samanta Villar demuestra lo que es capaz de hacer una madre por su hijo

La periodista ha compartido a través de sus redes sociales una divertida fotografía con la que demuestra aquello de lo que es capaz de hacer una madre por sus hijos.

Blanca Suárez su viaje paradisíaco

La actriz ha compartido unas espectaculares fotografías en Cancún y ha confesado que deberá permanecer más de un día en este lugar tan idílico.

Poty Castillo recuerda a Rocío Jurado

El bailarín ha compartido una serie de fotografías para recordar a 'La más grande' justo cuando se cumplen 15 años desde su fallecimiento.

Laura Matamoros muestra su barriguita
laura matamoros
Instagram

La hija de Kiko Matamoros ha mostrado lo mucho que le ha crecido la barriga desde que anunció que estaba esperando su segundo hijo con Benji Aparicio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada