El motivo que ha llevado a Toñi Moreno a ser la viva imagen de la felicidad

La presentadora se ha mostrado entusiasmada al recibir su primera dosis de la vacuna contra el covid.

toñi moreno
gtres

Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, Toñi Moreno deja constancia a través de sus redes sociales de la enorme felicidad que siente.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el debut de Beatriz Luengo como diseñadora de moda infantil hasta el encuentro en Madrid de dos todopoderosas influencers…

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toñi Moreno se vacuna

La vacunación en España avanza a pasos agigantados, haciendo que cada vez gente más joven pueda acceder a su ansiada primera dosis. Al igual que muchos famosos, la presentadora Toñi Moreno, de 48 años, ha mostrado el momento en el que recibía el pinchazo con gran entusiasmo. Una publicación que han aplaudido algunos compañeros de profesión como Eva González o Jorge Javier Vázquez.

beatriz luengo debuta como diseñadora de moda para bebés
Instagram

Beatriz Luengo, una musa para su hija

La cantante sirve tanto para un roto como para un buen descosido. Beatriz Luengo se ha mostrado muy contenta con el lanzamiento al mercado de su primera colección de bodies para bebés, unas prendas con las que queda claro que para cualquier recién nacido su madre es su musa.

rocío flores disfruta de una divetida tarde junto a albert barranco
Instagram Stories

Rocío Flores, un ‘paquete’ para su amigo Albert

Después de que Albert Barranco diera la cara por Rocío Flores en ‘Sálvame’, negando que tenga una doble cara, los dos jóvenes, que se conocieron a su paso por ‘Supervivientes’, han disfrutado de un paseo en patinete por el parque del Retiro. “Para que luego se diga que los hombres no somos caballerosos”, bromea el que fuera participante de ‘MTHYV’ mientras lleva a su amiga de paquete.

anita matamoros mece en sus brazos a su nuevo sobrino
Instagram Stories

Anita Matamoros, emocionada con el hijo de Javier Tudela

Hace tan solo unos días, Makoke se convertía en abuela tras dar a luz la novia de su hijo primogénito, Javier Tudela. El recién nacido, al que han nombrado igual que al padre, se ha convertido en el centro de todas las atenciones dentro de la casa de la ex de Kiko Matamoros. Clara muestra de ello es el vídeo que ha compartido Anita en el que aparece meciendo en los brazos a su nuevo sobrino. ¡Pero qué estampa tan bonita!

Laura Matamoros presume de tripita de embarazada

El embarazo de la influencer progresa adecuadamente. La hija de Kiko Matamoros, que se encuentra en el segundo trimestre de su segundo embarazo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio, ha colgado una fotografía en la orilla del mar en la que muestra orgullosa su incipiente tripita. “Depende desde dónde lo mires, se nota más o menos”, comenta orgullosa.

Georgina Rodríguez y Chiara Ferragni, desayunan juntas en Madrid

Parece que todas las famosas quieren ser amigas de Chiara Ferragni, popular influencer italiana que cuenta con más de 23 millones de seguidores en Instagram. Después de ver a Ester Expósito codeándose con ella durante un desfile en Milán, Georgina Rodríguez ha colgado una fotografía de su encuentro con la empresaria a su paso por la capital de España.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada