La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos en redes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Carbonero saca a relucir su lado más romántico

No sabemos por qué, pero Sara Carbonero se ha animado a colgar un romántico poema de Pedro Salinas en su cuenta de Instagram. La fotografía no da muchas pistas del críptico mensaje que nos quiere transmitir, pero lo cierto es que encontramos versos tan elocuentes como ‘lo que eres, me distrae de lo que dices’. ¿Habrá sacado la periodista su vena rapsoda o es que ha sido asaeteada por las flechas de Cupido?

María Pedraza, vida salvaje en Ibiza

María Pedraza parece que lleva días intentando enseñar a posar de la manera más sexy a sus fieles seguidores. La actriz de series tan conocidas como ‘La casa de papel’ o ‘Élite’ está pasando unos días de vacaciones en Ibiza junto a un concurrido grupo de amigos y, como ella misma señala, disfrutando de “la vida salvaje”.

Hiba Abouk cuenta con la mejor fotógrafa

Y no, no vamos a dejar de seguir hablando de María Pedraza. Y es que la joven, durante su estancia en la isla pitiusa se ha animado a hacerle toda una sesión fotográfica a la protagonista de ‘El Príncipe’.

La cosa parece que ha empezado bien, con Abouk sacando a relucir su conocido talento para el posado, pero creemos que por la carcajada de la segunda fotografía no estaba muy cómoda teniendo que guardar la compostura con el movimiento de la embarcación.

Irene Rosales recarga sus pilas

El pasado fin de semana, Irene Rosales sorprendió al afirmar en el plató de ‘Viva la vida’ que se planteaba apartarse del medio televisivo cansada de estar siempre en el ojo del huracán por las continuas polémicas protagonizadas por los miembros del clan Pantoja.

Mucho más serena y tras tomarse unos días de descanso, la esposa de Kiko Rivera parece estar mucho más tranquila y reconfortada para seguir haciendo frente a lo que se le venga.

Makoke, feliz pese a su poca suerte en el amor

Makoke no deja de acumular desengaños amorosos. Si hace dos meses anunciábamos que había roto con su anterior novio, Javier, ahora se confirma su ruptura con Luis, un empresario con el que parecía estar muy ilusionada y con el que hace poco veíamos de escapada romántica.

Sea como fuere, a la ex de Kiko Matamoros parece no importarle mucho, posando así de sonriente y atrevida a las puertas de una iglesia a la que ha acudido como invitada a una boda. ¡Cómo salga el cura!

Chenoa agradece el cariño por su cumpleaños. La cantante ha compartido un vídeo para agradecer todas las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños.

Noelia López y su desnudo más natural. La modelo ha compartido una imagen de lo más idílica en la que aparece un lugar idílico vestida solamente con un sombrero.

Juls Janeiro presume de curvas. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique es toda una influencer que acumula ya cerca de 190 mil seguidores. Por eso no duda en presumir en bikini luciendo tipazo.

Estela Grande presume de tipazo en bañador. La que fuera mujer de Diego Matamoros se encuentra disfrutando de unos maravillosos días de vacaciones en Ibiza, desde donde ha compartido esta imagen desde un barco en el que presume de cuerpazo.

La reflexión de María José Suárez tras su separación. Aunque la ruptura con el que fuera su marido Jordi Nieto ha sido amigable y no hay terceras personas de por medio, la modelo se enfrenta a unos momentos delicados, por eso ha tirado de nostalgia para compartir un reflexión que parece que define muy bien la situación en la que se encuentra.

Paula, cita entre amigas con la mejor compañía

La actriz ha querido compartir comida con sus chicas 'Velvet', Marta Hazas y Cecilia Freire. A la cita no acudió sola sino con sus dos hijos: Daniella, la autora de la foto, y el pequeño Miguel Jr., su mejor compañía. Lo que las galerías Velvet unió, que no lo separe nadie.

La felicitación de Javier Calvo a su chico

Javier Ambrossi cumple años y su pareja, Javier Calvo, ha utilizado sus redes sociales para desearle lo mejor en esta nueva vuelta al sol. "Felicidades al ser humano más excepcional del planeta. Te quiero para siempre @soyambrossi ❤️", escribió el actor. "Te quiero, mi ángel", fue la respuesta de éste. ¡Muchas felicidades!

Lucía Rivera, su foto más sensual

La modelo ha disfrutado de una escapada a Mallorca y allí ha disfrutado del mar Mediterráneo y sus calas. La hija de Blanca Romero compartió una foto, en topless, para celebrar el verano. ¡Bienvenido!

Tamara Gorro celebra su aniversario de boda

La esposa de Ezequiel Garay ha querido compartir con su familia virtual un día muy especial para ella y su marido: sus nueve años de casados. "Te dije sí en un altar hace nueve años, y hoy te vuelvo a decir sí a una vida entera contigo. Feliz aniversario mi vida. Te amo por siempre.@ezequielgaray24", escribió junto a una sensual foto de ambos. ¡Enhorabuena pareja!

Isabel y David, 10 años de 'matrimonio'

La presentadora de Informativos Telecinco ha querido celebrar su décimo aniversario de 'matrimonio televisivo' con David Cantero dedicándole un sentido post en redes sociales. "Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you... @david_cantero_informativos", escribió junto a sus mejores fotos.

Así se encuentra Marisa Jara

Tras pasar unos meses un poco complicados tras haber tenido que pasar por quirófano para que le quitasen un mioma, Marisa Jara ha compartido unas fotografías en las que aparece disfrutando de un bonito paseo. "Sin prisa pero con alma", ha escrito junto a las instantáneas.

Así disfruta Thais Blume de la noche más mágica

La actriz ha reconocido que la noche de San Juan es su fecha favorita, y es que en ella se unen el agua y el fuego. Una noche mágica en la que es importante pedir un deseo.

Javier Calvo presume de 'lookazo'

El actor ha compartido una fotografía en la que muestra orgulloso el traje que ha llevado a 'Mask Singer', y es que no puede estar más feliz de su 'lookazo'

Natalia Verbeke en el Festival de Monte Carlo

La actriz ha compartido lo feliz que se siente de haber podido estar presente en el festival de Monte Carlo y ha agradecido a todos el gran recibimiento que le han dado.

Máximo Huerta presume de libro

El periodista ha querido mostrar la novela que escribió hace unos años llamada 'La noche soñada' con motivo del día de San Juan, y es que esta es una noche muy importante dentro de la historia.

Alejandro Sanz y sus increíbles vacaciones en pareja

El cantante está disfrutando de unos días de desconexión junto a Rachel Valdés en un paraje de en sueño. Sin duda, no hay mejor forma de dar la bienvenida al verano.

Lorena Gómez muestra su vida resumida

La cantante ha compartido una entrañable fotografía en la que aparece su pequeño viendo atentamente cómo su madre graba una nueva canción.

Alejandra Prat celebra 14 años junto a Juan Manuel Alcaraz

Alejandra Prat ha compartido una fotografía junto a su marido para celebrar que ya llevan 14 años juntos. Un momento muy especial para ella que ha querido celebrar con él y sus hijos.

Así da Sara Carbonero la bienvenida al verano

La ex mujer de Iker Casillas ha compartido una fotografía suya para dar la bienvenida al "verano que esperamos". Sin duda, espera que este tiempo esté lleno de cosas buenas para ella.

María Castro celebra el cumpleaños de su hija

La actriz ha compartido una fotografía de ella cuando estaba en el hospital junto a su chico justo antes de dar a luz. Una entrañable fotografía con la que ha querido celebrar que su hija Maia ya ha cumplido 5 años.

Nuria Roca viaja al pasado para rescatar su mejor posado

La presentadora se toma con humor que, este verano, parece llegar tarde a la operación 'puesta a punto'. Con una foto de ella misma en bikini, la valenciana ha querido compartir con sus más de 848.000 seguidores un 'repost' en el que asegura que este año no lucirá este cuerpazo. ¡Pero si seguro que está estupenda!

Berta Collado cumple un sueño en Santiago

La presentadora ha cumplido uno de sus sueños: completar el camino de Santiago. Tras varios días en ruta, Berta compartió con sus seguidores que se había emocionado en la catedral de Santiago tras completar su ruta. ¡Bien hecho!

Remedios Cervantes, desnuda para recibir al verano

La modelo y actriz ha decidido recibir al verano de 2021 con su imagen más sensual: una suya, en la playa, como Dios la trajo al mundo. Además, así ha dado las gracias por las numerosas felicitaciones que recibió por su cumpleaños que había sido un día antes.

Kiko Rivera ya tiene en casa a su hijo Francisco
el hijo de isabel pantoja muestra que su hijo francisco ya está con él para empezar su vacaciones
@riverakikoInstagram

Olvidada la polémica por la celebración de la Primera Comunión del pequeño, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutará de unos días de vacaciones con su padre, Irene Rosales y sus hermanas Ana y Carlota. ¡A disfrutar familia!

Jesús Olmedo, irreconocible

El actor ha dicho adiós a su barba por exigencias del guión. Jesús ha compartido con sus seguidores de Instagram sus nuevas pruebas de casting para un nuevo trabajo. ¿Le cogerán?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada