Paz Padilla comparte su vídeo más divertido durante sus días de descanso en Cádiz

La presentadora, junto a su familia, está disfrutando de unos días de relax en su querida Zahara de los Atunes.

paz padilla
Gtres

Paz Padilla está disfrutando de unos días de descanso en familia en Zahara de los Atunes (Cádiz). Desde allí ha compartido un divertido vídeo en el que acaba siendo ‘raptada’ y ‘acuchillada’.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el posado en bikini de Kim Kardashian hasta la declaración de amor de Antonio Banderas a Angelina Jolie.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz Padilla, en volandas

La presentadora se encuentra disfrutando de unos días de descanso en su querida Zahara de los Atunes, momento que ha aprovechado para grabar un divertido vídeo en un restaurante. En las imágenes se puede ver como los miembros del personal ‘raptan’ a Paz y se la van pasando en volandas hasta que acaba siendo ‘acuchillada’ en la cocina. ¡Qué bien se lo pasa!

anabel pantoja acaba en el hospital por una faringitis aguda
Instagram Stories

Anabel Pantoja, enferma

La sobrina de Isabel Pantoja ha asustado a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece su brazo con una vía puesta. Pese a que la colaboradora de ‘Sálvame’ llamaba a la calma, al final ha tenido que dar explicaciones ante el revuelo suscitado:

“A ver, solo aclarar que no es nada grave. Llevaba dos días mala con la garganta, pero con mocos y tal me asustó. He ido a urgencias hoy porque me he despertado afónica. Me han puesto calmantes en vena, tengo faringitis aguda, tengo que estar con antibiótico. Hay que tener cuidado con el aire acondicionado y callada”. ¿Logrará su propósito de no emitir palabra alguna?

Andrés Iniesta celebra su noveno aniversario de bodas

El futbolista no ha querido dejar pasar la oportunidad de rememorar uno de los días más importantes de su vida: su boda con Anna Ortiz.

Antonio Banderas, ‘enamorado’ de Angelina Jolie

El actor ha rescatado una fotografía de ‘Pecado original’, película en la que compartió créditos con la ex de Brad Pitt, para rememorar uno de sus diálogos: “Y quizás más adelante les cuente la historia de cómo llegamos aquí. Es un cuento interesante. Algo de eso es incluso cierto. Pero, por ahora, puedo decir que desde el momento en que la vi, la amé. Y no importa el precio, no puedes alejarte del amor”.

Kim Kardashian presume de cuerpo

La miembro del clan Kardashian se ha marcado un divertido posado veraniego desde Palm Springs. Ataviada con un minúsculo bikini morado, saluda a sus seguidores mientras deja al descubierto su envidiada anatomía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada