La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

así ha sido la semana de los famosos a través de las redes sociales
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
palito dominguín confiesa las secuelas de su paso por 'supervivientes 2021'
Instagram Stories

Palito Dominguín desvela las secuelas de ‘SV 2021’

A través de sus Stories, la hija de Lucía Dominguín se ha sincerado sobre las consecuencias que han traído a su vida su paso ‘Supervivientes 2021’. "Desde que llegué de la isla, la comida me sienta bastante mal, muchas de las comidas. He pensado en quitarme de harinas y ver si las cosas sin gluten me sientan mejor porque la pasta me sienta fatal, la bollería también", se lamenta.

A su vez, se queja que lo que verdaderamente le apetece no es que sea precisamente muy original: "Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad. ¿Y sabéis qué era lo que me apetecía? Arroz blanco con almendras. ¡Manda huevos! Lo que he estado comiendo tres meses".

ana maría aldón confiesa que se queda sin vacaciones
Ana María Aldón Instagram Stories

Ana María Aldón anuncia que se queda ‘sin vacaciones’

En un trayecto de tren con destino a Madrid para acudir a ‘Viva la vida’, la mujer de José Ortega Cano ha confirmado que durante las próximas semanas seguirá apareciendo en el programa presentado por Emma García. Eso sí, hay que tener en cuenta que el resto de la semana lo tiene libre para poder disfrutar de los placeres de la temporada estival…

jessica bueno ofrece algunos detalles sobre el parto de su tercer hijo
Instagram Stories

Jessica Bueno desvela cuánto peso cogió durante su tercer embarazo

Haciendo uso de sus redes sociales, la modelo ha compartido algunos detalles de su embarazo y el parto de su tercer hijo. El pequeño Alejandro nació por cesárea en la semana 40, una cirugía que provocó un dolor considerable en la actual esposa de Jota Peleteiro.

Además, ha dado una cifra sobre cuánto peso ha cogido durante el embarazo: "El último mes no me pesé, pero yo creo que entre 18 y 20 kilos, aunque la mayoría del peso estoy segura que ha sido retención de líquidos, porque siempre me pasa, que después bajo rápido de peso las primeras semanas, antes de iniciar una dieta saludable".

Omar Montes se mete a escritor

El cantante ha sorprendido a propios y extraños al anunciar por sorpresa el lanzamiento de su primer libro, una obra que ha titulado ‘Mi vida mártir’. Tal y como indica, su debut en las estanterías tendrá lugar el próximo 6 de octubre y ha contado con el apoyo de Boris Izaguirre y Luis Salvador. ¿Estás deseoso por hacerte con él?

Ana Obregón se recrea en las ‘pequeñas cosas’

La polifacética artista ha compartido un vídeo recopilatorio con imágenes de su pasado y cargado de melancolía. En él podemos ver a Obregón compartir algunos momentos de felicidad junto a algunas de las personas que han marcado su existencia: su hijo Aless Lequio, su progenitora y su expareja, el televisivo Alessandro Lequio. Las imágenes vienen acompañadas por una elocuente canción de Joan Manuel Serrat: ‘Aquellas pequeñas cosas’.

Kiko Hernández se vacuna

Los famosos están haciendo una gran labor por concienciar a la población reticente para que se vacune contra la covid-19. El último en hacerlo ha sido Kiko Hernández, quien ha querido dar las gracias al mismo tiempo que anunciaba que ya tiene la pauta completa… ¡y recurriendo a la pública!

Anabel Pantoja celebra su cumple sin Omar

Pese a no poder estar en su tierra por motivos laborales, Anabel Pantoja no ha desaprovechado el tiempo y ha decidido celebrar su 35 cumpleaños en Madrid. A través de sus Stories de Instagram, hemos podido saber que la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha reunido a la mesa junto a un grupo de amigos, destacando la ausencia del ‘Negro’. ¿Dónde se habría metido Omar Sánchez?

Carlota Corredera vuelve a ‘Sálvame’ recordando a Mila Ximénez

Carlota Corredera pisa por primera vez el plató de ‘Sálvame’ tras la muerte de su Mila Ximénez. La presentadora, que ha estado de vacaciones, ha querido compartir un momento muy especial de su boda, celebrada el 15 de junio de 2013, para recordar a la recientemente fallecida colaboradora del espacio vespertino de Telecinco. “Te sentiré muy cerca, querida Mila”, señala la gallega.

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de la ‘ciudad del amor’

Tras el inesperado fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain, el futbolista y su familia se han visto obligados a trasladarse rápidamente a la capital francesa. Sin embargo, parece que el matrimonio sabe muy bien cómo aprovechar el tiempo compartiendo un momento de lo más romántico.

Teniendo como telón de fondo unos fuegos artificiales, que fueron lanzados con motivo del Día Nacional de Francia, la pareja se funde en un apasionado beso.

Anita Matamoros presume de cochazo

La influencer, de 20 años, ha puesto rumbo a Marbella en compañía de su madre y sus dos perritos para disfrutar de unos días de descanso. Aprovechando el momento, ha colgado un vídeo en sus Stories en el que muestra su nuevo coche, nada más y nada menos que un Mercedes-Benz GLA, de estilo deportivo en color gris y carrocería negra. ¿Su precio? A partir de 37 euros…

Irene Rosales y su acercamiento a Anabel Pantoja
irene rosales felicita a anabel pantoja por su cumpleaños
Stories

Podría haberlo hecho por llamada, por WhatsApp, en persona... y nadie se habría enterado. Pero no. Anabel Pantoja cumple 35 años este 15 de julio e Irene Rosales la ha felicitado compartiendo un Stories con sus más de 600.00 seguidores. La sevillana ha demostrado así que, aunque su marido no se hable con su prima, ellas, siguen siendo amigas. "Feliz cumpleaños, feliz vida gordi! Te deseo lo más bonito. Te quiero", ha comentado junto a la foto.

Laura Matamoros

La influencer, embarazada de su segundo hijo, ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso. A Laura apenas se le nota el embarazo.

Anna Ferrer Padilla

Y la hija de Paz Padilla ha elegido el mismo destino que Laura Matamoros para pasar unos días. Así de 'zen' la vemos en un atardecer de esta isla mágica.

India Martínez

"¿Sois más de piscina o playa?", pregunta la cantante junto a esta preciosa o original foto. Y claro, con semejante imagen, alguno de sus seguidores han contestado a la pregunta pero la mayoría se han dedicado a piropearla: "Bella", "Preciosa foto", "Un ángel precioso", "Lo que te guste a ti"...

Nicole Kidman

Cuesta reconocerla pero sí, es ella. La actriz Nicole Kidman ha abierto el baúl de los recuerdos para recuperar estar tierna foto de su infancia junto a su hermana, Antonia.

Marisa Martín-Blázquez

La periodista suele acompañar las fotos que sube a su Instagram con microcuentos, descubriendo un talento que pocos conocen de ella. Pero esta vez lo más llamativo de su post ha sido su habilidad para el yoga con esta postura que se puede calificar de imposible.

Jorge Sanz..¡va a ser abuelo!
jorge sanz
Instagram

El actor ha compartido muy feliz la excelente noticia. Una publicación que se ha llenado de numerosos mensajes dándole la enhorabuena. Una de las personas que no ha dudado en felicitarle ha sido Paula Echevarría que ha reconocido que seguro que será un "pedazo de abuelo".

Así se pone en forma Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha mostrado los avances de su rutina de entrenamiento. La mujer de Sergio Ramos no ha dudado en presumir de cuerpazo desde el gimnasio.

Sara Carbonero se muestra al natural

La ex pareja de Iker Casillas no ha tenido ningún reparo en mostrar el herpes que le ha salido en la boca con total naturalidad, algo que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

El romántico mensaje de Raphael a su mujer

El cantante le ha dedicado un bonito mensaje para agradecerle los 49 años que llevan de relación y decirle lo afortunado que se siente de tenerle cerca.

Rocío Flores sufre un pequeño percance
rocío flores
Instagram

La hija de Rocío Carrasco ha sufrido un pequeño accidente mientras continúa centrada en no encontrarse con su madre en los pasillos de Mediaset. Al parecer, tras tomar el sol... la hija de Antonio David ha acabado como "una gambita".

Jorge Fernández disfruta del deporte acuático

El presentador ha compartido un vídeo en el que aparece liberando adrenalina disfrutando de un tiempo de deporte acuático. Parece que a él le encanta poder hacer winsurf y aprovecha cada momento que puede para practicar.

Laura Escanes elude la censura de Tik Tok

La mujer de Risto Mejide parece haber tenido problemas para subir un vídeo de ella bailando en Tik Tok. Sin embargo, esto no ha impedido que ella haya terminado mostrándoselo a sus seguidores, aunque ha tenido que ser a través de Instagram

Alessandro Lequio presume de cuerpazo

La ex pareja de Ana Obregón ha compartido una instantánea de él en el agua presumiendo de cuerpazo, y es que parece que está aprovechando al máximo el buen tiempo.

Dafne Fernández dice adiós al periodo de lactancia de su bebé
dafne fernández
Instagram

La actriz ha escrito una emotiva publicación para confesar que ya no seguirá amamantando a su pequeño. Un momento que le ha hecho ponerse un poco nostálgica.

Rocío Flores, cada vez más unida a su chico
rocío flores
Instagram

La hija de Rocío Carrasco ha encontrado en su chico la mejor persona en la que refugiarse para poder superar los duros momentos que está viviendo tras las declaraciones de su madre y su vuelta a la televisión.

Álex Bueno muestra cómo ha cambiado en siete años

El ex concursante de 'La isla de las tentaciones se ha enfrentado a un gran cambio físico que no ha sido nada fácil para él y así ha querido dejarlo claro a través de sus redes sociales.

Marta Hazas se muestra sin filtros

La actriz ha decidido aprovechar el buen tiempo para compartir una fotografía en la que aparece en bañador y sin filtros, mostrando orgullosa sus lunares y las marcas de su piel.

Elena Tablada se solidariza con Cuba

La modelo ha compartido una fotografía para mostrar el gran pesar que siente por todo lo que está sucediendo en Cuba, ya que siempre ha considerado que son sus raíces a pesar de no nacer allí.

Amelia Bono celebra su cumpleaños

La hija de José Bono anunció hace pocos días que había decidido separarse del que había sido su pareja durante 15 años, Manuel Martos. Ahora, celebra muy feliz su cumpleaños.

Charlene de Mónaco y su emotiva llamada con sus hijos

La esposa del príncipe Alberto continúa en Sudáfrica recuperándose de su enfermedad y aprovecha los momentos que tiene para hablar con sus hijos y mostrarles algunas cosas del lugar en el que se encuentra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada