El posado más esperado de la Familia Real sueca

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

el posado más esperado de la familia real sueca
Gtres

Tras más de un año separados, los miembros de la Familia Real sueca se han reunido al completo con la llegada de la princesa Magdalena desde Nueva York. Para celebrarlo han compartido una bonita imagen desde su residencia de verano.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el posado de Tamara Falcó a la imagen más estival de los colaboradores y la presentadora de 'Viva la vida'. .¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Por fin! Después de un año de espera, la familia real sueca ha posado desde la isla de Öland, donde tienen su residencia de verano desde hace más de un siglo. Una imagen que ha hecho muy feliz a todos sus miembros, que esperaban este momento con ansias.

¿Tamara o Isabel? La marquesa de Griñón ha compartido un selfie en redes sociales que nos ha dejado sin palabras gracias a su gran parecido a su madre, Isabel Preysler. Frente al espejo y poniendo morritos, Tamara Falcó presume de belleza.

Jorge Javier, listo para su gran noche. El presentador no estará presente esta noche en la gran final de 'Supervivientes' pero por un gran motivo, el estreno de su obra 'Desmontando a Séneca' en su tierra natal.

Luis Rollán, presume de vacaciones con Suso. El colaborador de 'Viva la vida' ha compartido una imagen de lo más estival con su compañero de trabajo y la novia de éste.

La merecidas vacaciones de Emma García. La presentadora de 'Viva la vida' se encuentra disfrutando de unas vacaciones en un destino desconocido desde donde nos anima a darnos un chapuzón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada