María Isabel deja a música por ansiedad

La interprete de 'Antes muerta que sencilla' anuncia que deja la música por problemas de ansiedad.

maría isabel deja la música
Gtres

La cantante María Isabel anunciaba a través de sus redes que se retira de la música: "Mi gente… Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que, a día de hoy, estar en la industria se me hace muy complicado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Isabel deja la música

Tras anunciar su retirada, la intérprete recibía muchísimos mensajes por parte de muchos seguidores pero también de amigos y compañeros, como es el caso de Kiko Rivera: "¡Siempre arriba amiga! Tómate tu tiempo, a veces es necesario, y vuelve cuando el corazón te lo diga"; o Sara Escudero: "Tienes un corazón noble, pequeña princesa... donde te lleve la vida será para bien. Tu fuerza está en ti y si hay que parar... se para.

Antonio Banderas y su romántica felicitación a Nicole Kimpel

El actor ha aprovechado que es el cumpleaños de su chica para sacar su lado más romántico y dedicarle una bonita felicitación a través de sus redes sociales.

Marta López se vuelca con Olga Moreno

La colaboradora ha entablado una estrecha amistad con la mujer de Antonio David durante el tiempo que han estado juntas en 'Supervivientes' y ahora no duda en mostrarle su apoyo frente al conflicto que mantiene con Rocío Carrasco.

El nuevo cambio de 'look' de Irene Rosales
irene rosales
Instagram

La mujer de Kiko Rivera está sometiéndose a numerosos cambios. Si hace unas semanas dejaba su trabajo como colaboradora, ahora parece que ha decidido dejar atrás también su melena larga.

Laura Matamoros, enamorada de su perrita

La hija de Kiko Matamoros no puede estar más feliz junto a su mascota, y es que tiene claro que ella siempre será la que "nunca falla".

Lucía Rivera y su desnudo en redes

Lucía Rivera ha revolucionado las redes sociales compartiendo una fotografía en la que aparece sin nada de ropa disfrutando de un magnífico día de sol.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada