La fotografía más tierna de Ana Boyer y Fernando Verdasco en familia

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

ana boyer y fernando verdasco
instagram

El matrimonio comparte una tierna fotografía con su hijo mayor. A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tierna felicitación de Tamara Falcó a su hermana Chabeli o el bonito recuerdo del conde Lequio junto a su hijo.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La foto más tierna de Ana y Fernando

La hija de Isabel Preysler y su marido han compartido una tierna imagen junto a su hijo mayor Miguel en la que, vestido con un traje de protección contra el sol de tiburón. Los tres chapotean en el mar en un lugar paradisíaco y demostrando el buen momento en el que viven.

Tamara Falcó felicita a su hermana Chabeli

La marquesa de Griñón ha compartido tiernas imágenes junto a su hermana mayor en la que la felicita por su cumpleaños con un mensaje en el que deja claro las enormes ganas que tiene de volver a verla. "Happy birthday Sis. Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Love u".

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche arrancan sus vacaciones

La presentadora y el famoso chef han dado el pistoletazo de salida a su verano con una imagen de lo más divertida en el que vemos a los dos en una tabla de paddle surf.

Alessandro Lequio recuerda un momento muy especial

El conde Lequio ha recordado un viaje muy especial con su hijo Áless a Atenas en 2005. "Tatuándome la A de Álex", escribe junto a una fotografía de lo más tierna en la que aparece con un juguetón Áless.

Patrick Dempsey celebra su 22 aniversario

"No puedo creer que hayan pasado 22 años, parece que fue ayer. Te amo, no sé que haría sin ti", ha escrito junto a estas fotografías tan bonitas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada