Ana Obregón y la fotografía con su hijo que siempre le acompaña

La presentadora ha compartido un vídeo en el que muestra cómo empieza su día junto a una fotografía de su hijo

ana obregón recibe un tierno mensaje de micky molina en el debate de 'lazos de sangre'
TVE

Ana Obregón ha disfrutado de unas grandes vacaciones en Roma. Ahora, la actriz ha demostrado que tiene siempre presente a su hijo Aless compartiendo en un vídeo cómo comienza siempre sus días. En su publicación, se puede ver una fotografía de ella junto a su hijo. Una instantánea que tiene en su mesita.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Anabel Pantoja presumiendo de su tía Isabel hasta Jesús Vázquez practicando paddle surf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Así comienza su día Ana Obregón
ana obregon
Instagram

La presentadora está disfrutando de unas vacaciones en Roma. Unos días muy especiales donde sigue acordándose de su hijo, del que lleva siempre una fotografía que pone en su mesita.

Anabel Pantoja feliz en el concierto de su tía

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a dejar claro que no piensa separarse de Isabel Pantoja pese al gran conflicto familiar que existe y ha querido mostrarle todo su apoyo en su concierto.

Paz Padilla presume de hija

La presentadora ha disfrutado de un día de lo más divertido junto a "su gente". Paz Padilla ha compartido una serie de fotografías en las que presume de su hija.

Jesús Vázquez practica paddle surf

El presentador está disfrutando de unas grandes vacaciones donde ha tenido tiempo para practicar este divertido deporte en el mar.

David de María ya esá vacunado

El cantante ha querido compartir una divertida publicación para anunciar a sus seguidores que ya ha recibido la segunda vacuna contra el coronavirus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada