Risto Mejide envía un romántico mensaje a Laura Escanes para demostrarle su apoyo

La 'influencer' no está pasando por un buen momento y el presentador ha querido dejarle claro que él siempre estará cuando lo necesite

riso y laura
Getty Images

Laura Escanes anunciaba hace un día que había decidido dejar durante un tiempo las redes sociales, y es que parece que ya está cansada de los numerosos mensajes que recibe criticando todo lo que hace. Ahora, Risto Mejide ha querido dedicarle un bonito mensaje con el que quiere dejarle claro que él siempre estará ahí para apoyarle.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el entrenamiento de Cristina Pedroche hasta la romántica escapada de Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Risto Mejide muestra su apoyo a su chica

El presentador ha decidido dedicar un mensaje de apoyo y cariño a su chica después de que ella anunciase que había decidido alejarse de las redes sociales durante un tiempo.

El divertido 'selfie' de Julia Otero

La periodista ha compartido un divertido 'selfie' de ella en el que aparece intentando ocultar el sol para así poder salir a pasear tranquilamente.

El fresquito entrenamiento de Pilar Rubio

La colaboradora no descansa ni en verano. A través de sus redes sociales ha compartido el entrenamiento que realiza en la piscina para ir refrescándose con cada ejercicio.

Anabel Pantoja y su escapada romántica a Ibiza

La colaboradora ha decidido irse con su chico a Ibiza. A pesar de que ella ha estado hace poco, ha vuelto a poner rumbo a la isla para que la conociese su pareja.

Sara Sálamo y su romántico mensaje a su chico

Sara Sálamo ha compartido una romántica felicitación junto a su chico en la que aparecen ellos dos besándose y es que a pesar del tiempo, ellos siguen haciendo lo que les gusta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada