Kiko Hernández anuncia su debut en las tablas

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

el colaborador de 'sálvame' con un traje negro
Agencias

El colaborador de 'Sálvame' está a punto de debutar como actor y se encuentra muy emocionado, por eso cuenta las horas para subirse al escenario. Alba Carrillo presume de novio y Makoke de nuevo culo.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Hernández cuenta los días para debutar como actor

El colaborador de 'Sálvame' ha compartido una imagen del cartel de la obra de teatro en la que debutará como actor en los próximos días. Un nuevo reto profesional en el que se subirá a las tablas con ‘Distinto‘, una obra escrita por Juan Andrés Araque Pérez y dirigida por Juan Luis Iborra

Alba Carrillo, loca de amor

La colaboradora de televisión ha compartido una imagen con su pareja Santi en la que los dos lucen cuerpazo en mitad de la naturaleza.

Makoke comparte su secreto para lucir retaguardia

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido retocarse el culo para lucir trasero este verano. "🍑 ¿Me habéis notado algo diferente en los glúteos? 🍑Después del "Efecto Push Up" he decidido dar un paso más y he probado el aumento de glúteos con ácido hialurónico en @clinicasdiegodeleon 💕👙 ¡¡¡¡Estoy emocionada con el resultado!!! ¡Deslizad en stories para ver mi "antes y después" sin filtros! #gluteos #aumentodegluteos", cuenta en sus redes sociales junto a este vídeo.

C. Tangana, ¿machista?

El madrileño ha presentado su nueva canción 'Yate' que ha celebrado con una fiesta a bordo de una embarcación en la que aparece rodeado de bellezas. Una fotografía que ha indignado a las más feministas que han tachado la imagen de machista. En ella aparecen Miranda Makarroff, Ester Expósito, Jessica Goicochea, su pareja Rocío Aguirre... entre otras bellezas.

Laura Matamoros, presume de embarazo

La joven influencer ha compartido varias fotografías en la que aparece junto a su hijo Mati mientras presume de 'tripita' de embarazada en las playas del Sur.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada