La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rosa Benito comparte una foto que vale más que mil palabras

"Me cuentan, me dicen, me rumorean, que tú Rocío nunca me quisiste, que yo no te gustaba, que pena!Desde el minuto cero. ❤️He tenido que irme a muchísimos años atrás...Miradas que hablan por sí solas 💕Todo lo que hacía feliz a las personas que ella amaba, éramos correspondidas.Hasta tu último día juntas...!🖤", ha escrito junto a esta imagen para responder a quienes cuestionan su relación.

Kiko Rivera advierte que se avecinan cambios

El DJ ha explicado que pronto veremos grandes cambios en su carrera musical. Y es que el hijo de Isabel Pantoja está preparando una nueva canción para este septiembre.

La foto más ardiente de Lara Álvarez

La presentadora de 'Supervivientes' ha compartido unas impresionantes imágenes de un volcán en Islandia, en plena en erupción desde unos inolvidables vacaciones.

Ana Obregón recuerda su primer verano con Áless

"Pensé que a los que tanto me apoyáis con cariño os gustaría ver que inmensamente feliz fui una vez.Pensé que a ti , mi Aless, te gustaría verla desde donde estés…#tequieromasqueamivida #alessforever 💔", ha escrito junto a esta tierna instantánea junto a su hijo y al conde Lequio.

El desnudo más sexy de Nagore Robles

La presentadora de 'Sobreviviré' ultima las horas antes de volver a la televisión con la nueva temporada del programa de moda y en el que participará la sobrina de la Reina.

Jorge Sanz celebra su 52 cumpleaños

Los años pasan para todos, incluso para Jorge Sanz. El famoso actor, que debutó en el cine con tan solo 9 años, acaba de cumplir 52 primaveras. Orgulloso del paso del tiempo, sopla las velas de una tarta con mucha nostalgia: la Contessa. ¡Felicidades, yayo George!

Sofía Cristo pasa por chapa y pintura

Fiel a sus querido rizos, Sofía Cristo ha mostrado lo orgullosa que está de su paso por la peluquería. La hija de Bárbara Rey se ha tintado el pelo de un naranja todavía más intenso del que nos tiene acostumbrados, un tono que refleja su alegría y positividad. ¿Qué os parece el cambio?

Thalía abraza con alegría los 50

Aunque hay que reconocer que no los aparenta, Thalía acaba de cumplir medio siglo de vida. Tan alegre como siempre, la cantante se ha marcado un divertido posado en la piscina al lado de unos números creados con bolas. A su vez, aprovecha para lanzar un importante mensaje sobre lo importante de la vida y dar las gracias a todos aquellos que han estado a su lado a lo largo de los años.

Ainhoa Arteta anuncia que ha sido dada de alta

Tras pasar más de un mes ingresada por un cólico nefrítico grave, lo que la obligó a cancelar su gira de conciertos y a estar ingresada diez días en la UCI, la cantante de ópera ha anunciado a través de sus redes sociales que ya ha recibido el alta. Ante la feliz noticia, la artista, que llegó a temer por su vida, ha aprovechado para dar las gracias a todo el personal sanitario que la ha atendido.

steisy concursante secret story
Twitter

Steisy y la nueva pista de ‘Secret Story’

Telecinco ya ha comenzado a calentar motores ante el inminente estreno de su nuevo reality, ‘Secret Story’. En la cuenta oficial del programa están lanzando pistas sobre los concursantes que participarán de la novedosa experiencia, retando ahora a los espectadores a averiguar a quién pertenece el detalle de una camisa. Y la verdad, pronto han dado con la respuesta, ya que en una promo de ‘Solos’, Steisy aparece con la mencionada prenda. ¿Será la extronista de ‘MYHYV’ la primera concursante confirmada?

Mónica Naranjo, tarde de cine con "sus niños"

La cantante ha compartido un divertido vídeo en el que se le puede ver disfrutando de una película mientras le da de comer a sus dos mascotas.

Pilar Rubio entrena hasta paseando a su bebé
pilar rubio
Instagram

La colaboradora parece que está a tope con el deporte y ya no puede evitar seguir practicándolo mientras pasea a su hijo, realizando sentadillas con el carrito.

Las vacaciones de Amaia Salamanca con Rudy

Amaia Salamanca está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Rudy Fernández. La actriz se apoda a ambos cariñosamente como "Pimpinela" y juntos parecen estar pasando unos días muy divertidos junto a sus respectivas parejas.

Laura Matamoros presume de embarazo

La hija de Kiko Matamoros no puede estar más feliz con su segundo embarazo. Ahora ha presumido de embarazo con un increíble pareo.

La drástica decisión de Irene Rosales
irene rosales
Instagram

La mujer de Kiko Rivera ha asegurado a través de sus redes sociales que tiene bastante claro que no volverá a ser madre. La ex colaboradora ha asegurado que ahora quiere disfrutar de ella y de la vida junto a las dos niñas que ya tiene

Las aventureras vacaciones de Jordi González

El presentador está sacando este verano su cara más aventurera. Un viaje del que está haciendo partícipes a sus seguidores publicando algunas fotografía.

Laura Escanes vive un gran sueño

La mujer de Risto Mejide no puede estar más feliz al ver cómo hace unos años viajaba junto a su pareja a Maldivas y ahora ha regresado junto a el hijo del presentador y la hija que tienen en común.

Nerea Garmendia muestra sus cicatrices

La actriz ha mostrado la cicatriz que tiene en la espalda fruto de una operación a la que tuvo que someterse hace 12 años debido a una espondilolistesis.

El sorprendente 'topless' de Fabiola Martínez
fabiola martinez
Instagram

La ex pareja de Bertín Osborne está viviendo su primer verano tras su separación al máximo. Ahora, la venezolana ha sorprendido a sus seguidores compartiendo un 'topless' en la piscina.

El 'budita' Kiko Rivera

El Dj está intentando aprovechar al máximo el verano. Ahora, ha compartido una divertida fotografía con sus seguidores donde se apoda a sí mismo como 'budita'.

Natalia Ferviú y sus primeras vacaciones en familia

Natalia Ferviú ha desvelado cómo han sido para ella estas primeras vacaciones en familia junto a su bebé. Sin duda, toda una experiencia donde ha tenido que enfrentarse a nuevos retos.

Risto Mejide y Laura Escanes ponen tierra de por medio

Después de que Laura anunciase que había decidido alejarse un tiempo de las redes sociales porque no estaba pasando por un buen momento, la pareja parece haber decidido realizar un viaje para olvidarse de todo y disfrutar de tiempo juntos.

Marta López recuerda sus vacaciones más especiales

La novia de Kiko Matamoros ha confesado que este año ha vivido sus vacaciones más especiales junto a su pareja. Una escapada de la que ha querido compartir algunos recuerdos con sus seguidores.

Pilar Rubio y su duro entrenamiento

La mujer de Sergio Ramos ha sorprendido a sus seguidores mostrando los kilos que es capaz de levantar. Sin duda, a la colaboradora no hay nada que se le resista.

Belén Esteban y su escapada a Londres

La colaboradora de 'Sálvame' está aprovechando al máximo sus vacaciones. Si hace unos días Belén Esteban anunciaba que es estaba en Tenerife, ahora parece haber decidido poner rumbo a Londres.

Alejandro Sanz, 30 años con uno de los "amores de su vida"

El cantante ha querido celebrar que se cumplen 30 años desde que comenzó su carrera musical y ha querido agradecer a todas las personas que han estado apoyándole.

Jesús Vázquez desvela el truco de su último vídeo

El presentador ha anunciado que está a punto de poner fin a sus vacaciones para comenzar una nueva aventura, aunque antes ha querido desvelar el truco de uno de sus últimos vídeos.

Antonio David Flores manda un mensaje a sus 'fans'

El ex colaborador tiene un gran grupo de fans que se hacen llamar a ellos mismos "la marea azul". Ahora, Antonio David Flores ha querido tener un gesto con ellos para demostrar que son importantes para él.

Kiko Hernández muestra quién le hace sentir bien

El colaborador de 'Sálvame' ha aparecido en una fotografía junto a Blanca Rodríguez, reconociendo que ella es una gran amiga y la persona que le hace sentirse bien.

Irene Rosales, feliz al saber que volverá a ser tita
irene rosales
Instagram

Irene Rosales está a punto de convertirse en tita de nuevo. Una feliz noticia que le ha alegrado en este año tan complicado para ella. Ahora, espera ansiosa la llegada de la pequeña

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada