Las redes de la semana

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

así ha sido la semana de los famosos
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
omar sánchez despedida de soltero
Instagram Stories

Omar Sánchez se marcha de despedida tras su boda

Tras pasar por el juzgado para formalizar el papeleo y convertirse en marido de Anabel Pantoja, el concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha sido ‘secuestrado’ por un grupo de amigos para vivir una nueva despedida. Omar Sánchez ha acabado disfrutando de un día de risas y diversión en Tarifa. De aquí al día de la boda, ¿cuántas despedidas le tocará vivir a la pareja? De momento, que se sepa, van empate: 2-2.

¿Por quién muere de amor Toñi Moreno?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que Toñi Moreno ha tenido suficiente con mostrar una en la que aparece su hija Lola de espaldas en un restaurante para ilustrar lo que significa “morir de amor”.

Marisa Jara presume de incipiente barriguita de embarazada

La modelo, que acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Miguel Almansa, se ha marcado una bonita sesión de fotos para presumir de barriguita, algo que le produce estar “más feliz que una perdiz”. ¡Enhorabuena a la pareja!

Melanie Griffith, orgullosa de Antonio Banderas y Stella del Carmen

Siempre que tiene ocasión, la actriz estadounidense muestra su alegría al ver la estupenda relación existente entre su exmarido, Antonio Banderas, y la hija surgida de su matrimonio, Stella del Carmen. Padre e hija han posado en la alfombra roja del Festival de San Sebastián, unas preciosas imágenes que Melanie Griffith ha compartido para alegrarse de esta reunión familiar.

Diego Matamoros, cara a cara con Batman

El hijo de Kiko Matamoros ha tenido la oportunidad de cumplir uno de sus grandes sueños: conocer de cerca a Bruce Wayne, más conocido como Batman. El influencer, acompañado de su hermana Laura, su cuñado y su sobrino, han pasado el día en la Warner, ocasión que han aprovechado para visitar las instalaciones del personaje de DC, llegando incluso a montarse en el batmóvil. “Perder la inocencia no debería ser un rasgo de la edad adulta, es una pena no vivir la vida de esta forma”, confiesa Diego.

Patry Montero no ve la hora de casarse con su chico

Aunque llevan comprometidos más de dos años, la pareja aún no ha podido pasar por el altar. Por eso, ha compartido un bonito vídeo en el que destaca todos los valores de su futuro marido.

Emma García añora las vacaciones

La presentadora ha compartido una imagen en bikini con sombrero y bolso, en la que posa como una auténtica modelo en el que nos cuenta lo mucho que echa de menos el verano

Toñi Moreno conoce a uno de sus ídolos

La presentadora se ha estrenado en su nuevo programa con la visita de uno de los locutores más conocidos de la televisión y por el que siente una gran admiración.

No hay nada que separe a las amigas

A pesar de que Pilar Rubio ha puesto tierra por medio y ahora reside en París junto a Sergio Ramos, su amistad con Vania Millán, exmujer de René Ramos, hermano de Sergio Ramos. Durante el tiempo que estuvieron casados, la presentadora y ella forjaron una gran amistad. Por eso, después del divorcio de René y la que fuera Miss España ellas siguen manteniendo una sólida amistad.

La colaboradora de televisión no quiere esconder más su situación anímica por eso ha querido compartir con todos sus seguidores cómo se encuentra: "Esta semana he petado, tuve ansiedad, muchos nervios, he tenido varías reuniones que no me han dejado pegar ojo tres noches seguidas, lloré mucho una tarde entera, suerte que tenía terapia ese mismo día.Hoy estoy tranquila aunque mi estado no depende de mis planes.La vida es así, y yo siempre miro todo con positividad; aunque sean unos días complicados".

Laura Matamoros, en urgencias con su hijo
laura matamoros, en urgencias con su hijo
Stories

La ganadora de 'GH Vip 4' ha pasado una noche de lo más movidita y ha acabado en urgencias pediátricas donde a su hijo Matías le han diagnosticado una laringintis. "Ha pasado una noche. Pobrecito mío, tiene una tos perruna... Pero está bien, está en el cole", comentaba Laura.

Carlota Corredera, ¿se ha cortado el pelo?

Hace unas horas, la presentadora compartía este vídeo y dejaba con la intriga a sus seguidores. "¿Me he cortado el pelo o no?", comenta. Lo cierto es que todo parecía indicar que sí... pero no. Su estilista de confianza, Manuel Zamorano, lo que le ha hecho es un recogido –tipo falso bob– que da la sensación de llevar el pelo corto, tal y como ha mostrado hoy la presentadora en 'Sálvame'. Si os fijáis en el vídeo también se puede ver hay algún mechón largo que se escapa del 'recogido'.

Kiko Hernández regresa a la tele

Tras unos merecidos días de descanso, el colaborador televisivo ha vuelto a 'Sálvame' . "Te vas de vacaciones y te encuentras titulares tan bonitos como 'Kiko deja Sálvame', 'Prescinden de Kiko en Sálvame'. En fin… Está tarde nos vemos de nuevo. Os espero!", ha escrito junto a esta foto en la que aparece de lo más sonriente.

Soraya presume de barriguita

Queda muy poquito para que la cantante vea la carita de su segunda hija y así de guapa se hacía un selfie para presumir de barriguita.

Rosa Benito comparte una foto con Amador (y Alejandro)

La colaboradora televisiva ha compartido una foto de hace ya algunas décadas en la que aparece con un jovencísimo Alejandro Sanz, algo que podría ser llamativo de no ser por la otra persona que aparece en la imagen: Amador Mohedano. "Me apetece subirla tal como es... sin cortar, sin quitar. Porque la vida en ese momento era así", ha escrito junto a la imagen.

'Little' Rossy de Palma

La actriz de 'Madres paralelas' ha rescatado esta tierna foto de su baúl de los recuerdos para 'autofelicitarse' por su cumpleaños. Desde aquí le deseamos un ¡Feliz cumple!

María Jesús proclama su amor a los cuatro vientos

María Jesús Ruiz ha compartido una serie de fotografías junto a su chico para dejar claro lo feliz que se siente de estar a su lado y lo enamorada que está de él.

Así despide Anna Ferrer el verano

La hija de Paz Padilla ha decidido subir unas cuantas fotografías de su verano. Unas instantáneas muy especiales en las que refleja cómo han sido estos días de descanso para ella.

Paco León se convierte en Rosario Flores

El actor ha compartido una divertida fotografía en la que aparece disfrazado de Rosario Flores. Un caracterización que realizó para Alejandro Sanz.

Ana Milán y sus vacaciones en Menorca

La actriz ha querido hacer un repaso de cómo han sido sus impresionantes vacaciones en Menorca, lleno de planes improvisados y rodada de seres queridos.

Rocío Flores muestra su apoyo a Olga Moreno
rocío flores
Instagram

La hija de Antonio David Flores ha vuelto a dejar claro que su relación con Olga Moreno es indestructible y no ha dudado en mostrarle todo su apoyo en su nuevo proyecto de moda.

Violeta Mangriñán se corta el flequillo
violeta mangriñán se corta el flequillo
Stories

Todas las revistas de moda hablan de la vuelta del flequillo como tendencia capilar y una de las primeras en sucumbir a este corte ha sido la ex 'Superviviente'. Aunque parece que después de pasar por 'chapa y pintura' se ha arrepentido un poco de su cambio de look, tal y como le pasó hace justo un año. "Yo (hace un año): "Nunca os cortéis el flequillo, os arrepentiréis"", ha escrito junto esta imagen.

Isabel Pantoja, rota de dolor

"Hasta siempre Lina. Fuiste la primera persona que me vestió. Y siempre te llevaré conmigo. Te quiero para siempre", ha escrito Isabel Pantoja junto a esta imagen en la que aparece con la inolvidable diseñadora de moda flamenca. Varios seguidores de la cantante no solo se han fijado en las fotografías, también en la errata del texto y han avisado a la cantante: "Se dice vistió, no vestió.

Francisco Rivera y su piropazo a Lourdes Montes

Este 14 de septiembre de 2013, Francisco Rivera y Lourdes Montes celebran su boda en Ronda y en una fecha tan especial, el sevillano le ha dedicado unas preciosas palabras a su mujer. "Hoy es el día que me casé con la mujer más increíble, más guapa, mi faro, la llama de mi alma, mi compañera. El día más feliz de mi vida… cuando la conocí", ha escrito junto a varias imágenes de la diseñadora.

Dani Martín y los días en los que pudo acabar en la cárcel

Todos tenemos un pasado y el cantante Dani Martín no reniega del suyo. Un buen amigo le ha mandado esta foto y él la ha compartido con sus más de 900.000 seguidores. "18 años, Londres, verano del 95. Pudimos terminar en la cárcel aquellos días, pero Los Beatles, así se llamaba nuestro equipo de basket, éramos invencibles, o eso nos creíamos. Verano de Red Hot, Rage, Radiohead, Los Ronaldos, AC/DC. Qué buen bofetón", ha señalado junto a la imagen.

Raquel Revuelta felicita a su hija

La Miss España en 1989 está de celebración este 14 de septiembre. Hace 26 años nació su hija Claudia. Madre e hija guardan un gran parecido como puede verse en las imágenes que la empresaria ha compartido en su Instagram. "26 años hace que nació esta preciosa mujer ya hecha y derecha y de la que me siento tan orgullosa. ¡Cómo me encantas! ¡Cada año que pasa, más y más! ¡Y qué feliz me haces… casi siempre 😜!Muchísimas felicidades, te quiero Bru, infinitamente. Ojalá este año tengas la oportunidad de cumplir, al menos, 'alguno' de tus múltiples sueños. Y yo esté cerquita para disfrutarte", ha comentado Raquel.

Ana Milán y su último baño del verano

"Probablemente sea el último baño en el mar de este verano. De uno de los mejores veranos de mi vida", ha comentado la actriz Ana Milán junto a esta imagen en la que es la viva imagen de la felicidad. No es para menos, la intérprete triunfa con 'By Ana Milán', un proyecto que mezcla realidad y ficción y que ya calienta motores para su segunda temporada.

Miguel Torres estrena trabajo
el novio de paula echevarría tiene nuevo trabajo ficha por radio marca
@migueltorresInstagram

El novio de Paula Echevarría está de enhorabuena: el futbolista se une a los comentaristas de Radio Marca para analizar al Real Madrid, equipo en el que él mismo militó. Su debut ha sido en el encuentro entre los blancos y el Celta y se mostró emocionado de volver al Bernabeu. Miguel compartirá cadena de radio con Sara Carbonero quien, los jueves de 15 a 16 horas, estará al frente del programa 'Que siga el baile’ que, tras el éxito del año pasado, pasa a tener entidad propia. ¡Enhorabuena a ambos!

Sara Carbonero dice hola al otoño

La periodista, que coincidirá en Radio Marca con Miguel Torres, el novio de su amiga Paula Echevarría, se despide del verano con un romántico look después de disfrutar de un fin de semana repleto de planes y de amigos. "Bombón" es el piropo que le dedica su comadre, Isabel Jiménez, en esta imagen entre hojas. ¡Está guapísima!

Penélope Cruz agradecida y emocionada

La actriz ha utilizado sus redes sociales para agradecer las felicitaciones recibidas tras ganar la copa Volpi en el festival de cine de Venecia. ¡Enhorabuena!

Samantha y Colate, hermanos bien avenidos

La cocinero y el colaborador han pasado parte del verano juntos. Ahora toca volver a la rutina y separarse y la chef le ha dedicado un emotivo mensaje en Instagram. ¡Y él ha respondido! ¡Amor de hermanos!

Jaime Cantizano y el final del verano

El presentador se despide de la estación festival con un baño en la piscina. ¿Repetirá en el veranillo de San Miguel?

Alejandra Rubio presume de novio

La hija de Terelu está feliz y enamorada pero 'esconde' a su nuevo amor. Ahora, en sus redes, ha compartido una foto del joven en el que solo se le puede ver una pierna tatuada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada