Andrea Duro se sincera y confiesa lo mucho que ha cambiado desde que va a terapia

La actriz ha reivindicado la importancia de ir a terapia para aprender a conocerse mejor a uno mismo

andrea duro
Gtres

Andrea Duro ha reivindicado la importancia de ir a terapia. La actriz se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado lo mucho que le ha cambiado a ella la vida desde que decidió tomar el paso. La intérprete ha reconocido que esto le ha ayudado a sentirse mucho mejor consigo misma y a "encontrar una buena salud mental". Un testimonio con el que anima a todas las personas que le siguen a hacerlo para sentirse mejor.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la peluca de Bibiana Fernández hasta la gran incertidumbre de Juan del Val.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Andrea Duro habla de la importancia de ir a terapia

La actriz se ha sincerado con sus seguidores y ha confesad lo importante que fue para ella comenzar a ir a terapia. Andrea Duro ha confesado que esto le ha ayudado a sentirse mucho mejor consigo misma y encontrar una buena salud mental.

La gran duda de Juan del Val

El marido de Nuria Roca se ha puesto unas zapatillas que tiene desde hace 20 años y lo cierto es que, a pesar de que están en perfecto estado, no ha podido evitar preguntarse si son adecuadas para su edad.

Elena Tablada disfruta de un gran plan en pareja

La diseñadora ha mostrado lo bien que se lo ha pasado junto a su chico disfrutando de una bonita visita a unas bodegas donde parece que han catado un vino excelente.

Bibiana Fernández vuelve a las pelucas

La colaboradora ha confesado que para acudir a 'El programa de Ana Rosa' ha preferido ponerse una peluca que le quedaba de maravilla, y es que no lo parecía en absoluto.

Alejo Sauras muestra el momento más especial de su profesión

El actor ha confesado que no hay nada más especial como terminar de la función y desmaquillarse para despedirse de su personaje y volver a ser uno mismo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada