Máxima y Guillermo de Holanda anuncian que han ampliado la familia

La Familia Real holandesa ha decidido incluir un nuevo integrante perruno a su hogar

jorge zorreguieta y máxima de holanda
Gtres

Máxima y Guillermo de Holanda han ampliado la familia. A través de su perfil de 'Instagram', la Familia Real ha anunciado que han decidido adoptar a un nuevo perrito. Un comunicado que han realizado el mismo día en el que se celebraba el día de los animales. Sin duda una mascota de lo más adorable al que han decidido ponerle el nombre de Mambo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Esmeralda Moya y su recuerdo de la boda de Elena Furiase y Gonzalo hasta María Castro y los preparativos del cumpleaños de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Máxima y Guillermo de Holanda amplían la familia

La Familia Real de Holanda ha decidido ampliar la familia con un nuevo integrante perruno al que han decidido llamar Mambo.

María Castro celebra el cumple de su pequeña

La actriz ha reconocido que aunque siempre se promete que no volverá a verse envuelta en grandes preparativos para celebrar el cumpleaños de sus pequeñas, finalmente siempre acaba haciendo muchas cosas.

Laura Escanes disfruta en Disneyland París

La 'influencer' ha tenido que viajar a este mágico parque de atracciones por trabajo. Un proyecto de lo más divertido y del que está disfrutando al máximo.

Anna Ferrer recuerda su viaje a París

La hija de Paz Padilla ha compartido una serie de fotografías recordando cuando realizó una escapada a París. Un viaje que parece que le encantó.

Esmeralda Moya recuerda el enlace de Elena Furiase y Gonzalo

A pesar de que ya han pasado unas semanas desde el enlace, la actriz ha querido recordar este bonito momento mandando un mensaje especial a los novios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada