Terelu Campos muestra su apoyo a Christofer y carga contra Gonzalo

La colaboradora ha dejado claro cuál es la razón principal por la que defiende a capa y espada a Christofer

terelu campos
Telecinco

Terelu Campos ha mostrado su apoyo a Christofer tras la última emisión de 'La última tentación'. La colaboradora no ha podido contenerse tras ver el cara a cara que el novio de Fani ha protagonizando con Gonzalo Montoya y ha confesado no estar nada de acuerdo en cómo se ha comportado el ex gran hermano con su compañero. De hecho, no ha dudado en cargar duramente contra él mostrándole su enfado por cómo ha tratado a Christofer.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Laura Matamoros y su pequeño antojo hasta Shakira presumiendo de chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Terelu Campos y su apoyo a Christofer

La colaboradora no ha dudado en defender Christofer tras ver cómo Gonzalo le atacaba en la hoguera y ha dejado claro que, aunque a veces no esté de acuerdo con él, no cree que se merezca ese trato.

Diego Matamoros y su "rayada existencial"

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado que estuvo un rato caminando solo para reflexionar sobre su vida y sus sentimientos. Una introspección que ha querido compartir con sus seguidores.

Laura Matamoros y su pequeño antojo

La 'influencer' ha reconocido que, pese a ser casi la hora de comer, no ha podido evitar comerse un rico croissant, y es que era imposible resistirse.

¿Quién es esta famosa?

Martina Klein ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una tierna imagen de ella cuando era pequeña. Una instantánea que ha conquistado a sus fans.

Shakira presume de chico

La cantante ha compartido una instantánea de Piqué para mostrar lo orgullosa que se siente después de que haya sido nombrado el defensa con más goles de la historia de la Champions League.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada