Irene Rosales disfruta de su plan más divertido

La esposa de Kiko Rivera lo da todo en la despedida de soltera de una amiga. Descubre lo mejor de las redes sociales de los famosos.

irene rosales
Gtres

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la celebración de Gisela de los 20 años de ‘Operación triunfo’ hasta la imagen más sexy de Kylie Jenner embarazada.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
irene rosales en la despedida de soltera de una amiga
Instagram Stories

Irene Rosales, orgullosa de ser del equipo de la novia

La esposa de Kiko Rivera ha intentado mantenerse apartada de la última polémica protagonizada por su marido: arremeter duramente contra su prima y su hermana. Dispuesta a evadirse de los problemas, Irene Rosales ha compartido una serie de vídeos e imágenes de la divertida despedida de soltera que le han organizado a una amiga. ¡A disfrutar!

Gisela celebra los 20 años de ‘Operación Triunfo’

Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos décadas desde que la primera hornada de ‘triunfitos’ se colara en los hogares de millones de españoles. Con motivo de este día tan especial, Gisela ha rescatado una fotografía promocional de su participación en el talent para enviar un bonito mensaje a sus compañeros de academia. “¡Viva la música y viva ‘OT’!”, sentencia.

Edurne arriesga con su nuevo look

La cantante ha sorprendido a sus seguidores al colgar una fotografía luciendo uno de los outfits que lucirá en su nuevo videoclip. Siguiendo la estela de famosas artistas internacionales, nuestra Edurne demuestra una vez más que se atreve con todo, aunque esto suponga ponerse un pelucón y lucir un conjunto la mar de vistoso. “Pase de oro”, comenta en la publicación la cuenta oficial de Mediaset.

Anita Matamoros y su longeva prenda

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha colgado una serie de fotografías de su última escapada a Milán. En ellas, se puede ver a la influencer con un jumpsuit estampado y una cazadora de cuero oversize. “No me preguntéis por la chaqueta porque tiene más años que yo”, advierte.

Kylie Jenner, una sexy embarazada

Después de mostrar la opulenta habitación que está construyendo para el futuro bebé, Kylie Jenner se ha marcado un sensual posado en el que deja al descubierto su incipiente embarazo. En la imagen se vislumbra la sombra de su silueta desnuda. “Creciendo”, reza su comentario. Cabe recordar que la conocida hermana de Kim Kardashian, a sus 24 años, está esperando a su segundo hijo, esta vez, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada