Soraya Arnelas anuncia su nuevo proyecto profesional un día después de dar a luz

Soraya Arnelas anuncia su nuevo proyecto profesional un día después de dar a luz a su segunda hija

soraya arnelas embarazo
Gtres

Soraya Arnelas está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Un día después de dar la bienvenida a su pequeña Olivia, la cantante ha anunciado que tiene un nuevo proyecto entre manos que dentro de poco verá la luz. Un nuevo trabajo que ha sorprendido mucho, y es que tiene poco que ver con la música. La artista se ha atrevido a mostrar sus dotes culinarios en el nuevo concurso que estrenará 'Amazon Prime'.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Tamara Gorro y su forma de afrontar el día a día hasta María Castro recordando quién fue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El nuevo proyecto de Soraya Arnelas

La cantante no deja de recibir buenas noticias. Un día después de haber dado la bienvenida a su pequeña Olivia, la cantante ha anunciado su nuevo proyecto profesional, que tiene poco que ver con la música... y es que ahora nos enseñará sus dotes culinarios.

Así intenta afrontar Tamara Gorro sus días

Tras confesar que no está pasando un buen momento a nivel personal, la 'influencer' ha recreado de una forma divertida cómo intenta afrontar su día a día para poder exprimir al máximo cada momento.

María Castro recuerda quién fue en el pasado

La actriz ha recordado quien fue mostrando algunos de sus dotes como gimnasta. A pesar de que ha confesado que siente que su cuerpo ya no es el mismo, no ha dudado en mostrar una parte de todo lo que todavía puede hacer.

Tania Llasera, orgullosa de sus "complejos"

La presentadora ha reconocido que las cosas que en el pasado le acomplejaban y le hacían sentir mal, ahora le hacen sentir muy especial.

Cayetana Guillén Cuervo presume de madre

La actriz ha querido expresarle a su madre lo mucho que le quiere con una bonita publicación donde ha aprovechado para reconocer que está muy feliz después de que su progenitora le haya hecho canelones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada