Arantxa de Benito lamenta la muerte de su cuñada: ''Te beso el alma''

La popular presentadora y empresaria ha enviado un mensaje de despedida a este familiar cercano. Descubre lo mejor de las redes sociales de los famosos.

arantxa de benito, empresaria, nuevo novio, jairo,

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el planazo del príncipe Alberto junto a sus hijos hasta la poco concurrida reunión de los primeros concursantes de ‘Operación Triunfo’.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arantxa de Benito lamenta la muerte de su cuñada

A través de sus redes sociales, la conocida presentadora de televisión se ha mostrado consternada al tener que despedirse de alguien muy importante en su vida: su cuñada. “Te beso el alma. Buen viaje, amiga. ❤️ Hoy en el cielo hay un ángel tocando las palmas… ¡¡Es ella, karlis, la chucrut!!”, escribe la exmujer de Guti antes de pasar a enumerar las infinitas virtudes de esta personal tan especial.

El príncipe Alberto viaja por Europa junto a sus hijos

A la espera de que se produzca el inminente regreso de la princesa Charlene a Mónaco, después de que lleve desde el pasado mes de marzo atrapada en Sudáfrica debido a una serie de dolencias, el príncipe Alberto, tras participar en la primera jornada de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ha aprovechado para darse una rápida vuelta por el Viejo Continente junto a sus hijos.

Y es que el soberano y los gemelos, Jacques y Gabriella, han visitado el parque de atracciones Europa Park (Rust, Alemania), el cual está dividido en 15 zonas que representan a distintos países europeos.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo celebran su cumplemés

La modelo ha compartido un cuidado posado junto a su pareja, el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, para anunciar que hace dos años y ocho meses que están juntos “y sumando”. A su vez, destaca un dato curioso de la decoración del espacio, que no es otro que el gimnasio que se han montado en su nidito de amor.

Minireunión de los primeros ‘triunfitos’

Con la resaca de la celebración del 20 aniversario del estreno de ‘Operación Triunfo’, algunos de sus concursantes se han reunido en una casa rural para disfrutar de una corta pero intensa velada. Manu Tenorio, Rosa López, Geno Machado y Alejandro Parreño, junto algunas de sus parejas, se lo han pasado en grande poniéndose al día y reencontrándose después de tantos años.

Luisana Lopilato, la mejor guía argentina

Como buena turista y orgullosa de su país, Luisana Lopilato ha compartido dos fotografías de su visita a las Salinas Grandes, un inmenso salar situado en la provincia de Jujuy (al noroeste de Argentina). Un lugar que la actriz define como mágico y en el que parece habérselo pasado muy bien.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada