Miguel Torres cumple otro de sus grandes sueños tras ser padre

El ex futbolista ha anunciado que ha conseguido graduarse en el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol.

miguel torres
Gtres

Miguel Torres ha cumplido otro de sus grandes sueños después de ser padre. El novio de Paula Echevarría ha anunciado a través de sus redes sociales que ha concluido el máster organizado por la escuela de negocios de la Liga Española de Fútbol. Una noticia que ha alegrado mucho a su chica, que no ha dudado en felicitarle con un cariñoso mensaje. Ahora, gracias a este título el ex futbolista ha adquirido las competencias necesarias para desempeñar un puesto como director deportivo, secretario técnico o entrenador de un club.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Natalia Sánchez vive un reencuentro muy especial en Argentina hasta Miguel Ángel Muñoz y su tierna felicitación a su Tata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Miguel Torres... ¡se gradúa!

El chico de Paula Echevarría ha confesado que por fin ha conseguido graduarse del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol. Ahora, ha asegurado que ya está pensando en el próximo proyecto que quiere poner en marcha.

Miguel Ángel Muñoz y su cariñoso mensaje a su Tata

El actor ha celebrado que su Tata cumple 97 años. Un momento muy especial para él, y es que ambos están muy unidos. Ahora, Miguel Ángel espera poder seguir celebrando muchos más cumpleaños junto a ella.

Lara Álvarez, feliz junto a su mascota

La presentadora ha celebrado que hace once años llegó a su vida Lúa, su perrita. Lara Álvarez es una gran amante de los animales y está muy feliz de poder seguir celebrando momentos junto a su pequeña perrita.

Natalia Sánchez vive un reencuentro muy especial

La actriz ha mostrado a sus seguidores el especial reencuentro que ha vivido en Argentina, y es que durante su viaje para realizar un nuevo proyecto profesional se ha encontrado con el actor Juan Luppi, al que conoció durante la serie de 'Los Serrano'.

Diego Matamoros regresa a un lugar muy especial

El hijo de Kiko Matamoros ha desvelado que existe un sitio muy especial para él al que le gusta regresar en algunas ocasiones y que le trae muy buenos recuerdos, aunque ha confesado que prefiere mantenerlo en secreto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada