La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

lo mejor de las redes sociales de los famosos
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sofía Suescun cambia radicalmente de look

La influencer ha sorprendido a sus seguidores al compartir una serie de instantáneas y vídeos en los que deja atrás su larga cabellera para abrazar una melena con un corte bob tintada de rosa. Sin embargo, tras el shock inicial, ha explicado que se trata de una peluca, lo más probable, para protagonizar alguna sesión de fotos.

"Tranquilidad... es una peluca. Perdón por los que os habéis hecho ilusiones, pero mi melena XXL para siempre", señala. Aunque sea puntual, ¿qué os parece su nueva imagen?

Ana Obregón recuerda a su hijo

Día triste para Ana Obregón. La actriz y presentadora se ha hecho eco a través de sus redes sociales de una dolorosa realidad: hace un año y medio que falleció su único hijo, Aless Lequio. “Dime por favor donde no estás”, exige rota de dolor la artista junto a una fotografía en la que aparece el joven empresario dándole un beso.

Paz Padilla, feliz entre pirámides

Al mismo tiempo que se anuncia que volverá a presentar las Campanadas de Telecinco junto a Carlos Sobera, Paz Padilla no deja de compartir fotografías de su viaje a Egipto. Con ella ha estado su hija, Anna Ferrer, junto a la que ha visitado algunas de las maravillas ubicadas en la capital de los faraones, Luxor.

En su periplo por el país africano ha hecho de todo, desde un crucero por el Nilo hasta visitar el templo de Abu Simbel. “Es increíble que estamos dentro de una pirámide. Lo bien conservada que está”, comenta la polifacética artista.

Anabel Pantoja, la mejor sorpresa para Belén Esteban

A la celebración del cumpleaños de Belén Esteban acudieron un sinfín de rostros conocidos. Entre ellos, algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’. Pese a no vivir en la capital, quien no quiso perderse la fiesta fue Anabel Pantoja, que acudió por sorpresa a la discoteca madrileña donde se celebró el animado evento.

“Le voy a dar una sorpresa a Belén, ella no sabe que estoy aquí”, afirmaba la sobrina de Isabel Pantoja en sus Stories. El encuentro fue muy emotivo, fundiéndose ambas en un fuerte abrazo.

Britney Spears celebra su libertad

Tras pasar 13 años bajo la tutela de su padre, la cantante ha conseguido que la jueza que llevaba su caso haya fallado a su favor para volver a coger las riendas de su vida. “¡Finalmente libre!”, dice la estadounidense a través de sus redes sociales.

Una feliz noticia que han celebrado también sus fieles seguidores. “¡¡¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura ❤️!!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de todos. Alabado sea Dios”, añade en su cuenta de Twitter al comentar un vídeo en que aparece un grupo de personas celebrando la dicha.

rocío flores se somete a un tratamiento estético
Instagram Stories

Rocío Flores se somete a un nuevo tratamiento estético

Orgullosa con el resultado, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido un vídeo en el que muestra todo el proceso del tratamiento al que se ha sometido “para reducir, tonificar y moldear" su figura. Se trata de una novedosa máquina que reactiva el mecanismo celular a través de un masaje en aquellas zonas “más rebeldes” que se quieran mejorar. Por ello, también hemos podido ver como la especialista masajeaba con fuerza la zona de su trasero.

kiko matamoros y marta lópez Álamo se van de cena
Instagram Stories

Kiko Matamoros y Marta López se van de cena

Pese a los rumores de crisis a los que han tenido que hacer frente en los últimos días, el colaborador y su novia han acercado posturas y vuelven a estar tan enamorados como siempre. Buena prueba de ello es que han compartido un vídeo en el que aparecen muy acaramelados antes de disfrutar de una agradable velada junto a los hijos del mediático contertulio de ‘Sálvame’.

Ana Obregón nunca más volverá a celebrar la Navidad

Tras finalizar la grabación de la promo de Navidad de RTVE, la polifacética artista ha echado mano de sus redes sociales para reflexionar sobre la paradoja de que nunca más va a volver a celebrar este día tan importante en el calendario. El motivo: la ausencia de su hijo Aless.

Soraya lanza un poderoso mensaje sobre la maternidad

La cantante se ha animado a hacer balance de los 20 primeros días desde la llegada al mundo de su segunda hija, Olivia. En su reflexión, la extremeña reconoce que no todo es de color de rosa y recuerda que las madres y los padres, durante esa etapa de sus vidas, necesitan más comprensión y empatía por parte de la gente que está a su alrededor. “Más atenciones, más detalles para ellos, más tacto”, indica.

Tamara Gorro se desnuda ante una feliz noticia

La ‘influencer’, que acaba de alcanzar los dos millones de seguidores en Instagram, ha decidido agradecer el apoyo de sus fans protagonizando un estético posado como Dios la trajo al mundo. “No es el número, no es la cantidad, es la calidad. Dos millones de personas que están a tu lado para lo bueno, celebrar y reír. Dos millones de personas que están a tu lado en lo malo, te escuchan, ayudan y aconsejan”, valora la mujer de Ezequiel Garay.

Eugenia Martínez muestra orgullosa sus dibujos

Eugenia Martínez de Irujo ha conquistado a sus seguidores mostrando el resultado final del dibujo que estaba haciendo, un trabajo que ha gustado a todos.

La hija de David Otero hace sus pinitos como fotógrafa

El cantante ha mostrado qué es lo que sucede cuando su hija pequeña le quita la cámara, y es que hace fotografías como una verdadera profesional.

Ana Fernández celebra su cumpleaños

La actriz ha cumplido 32 años y para celebrarlo ha compartido unas bonitas fotografías suyas disfrutando del mar. Un momento que ha aprovechado para explicar cómo se siente.

Sara Sálamo y su arrebato de amor

La actriz ha compartido una tierna fotografía junto a su chico para gritar a los cuatro vientos lo mucho que le quiere y lo bonito que es sentir eso por una persona.

Ana Obregón y su tierno recuerdo

La actriz ha compartido una publicación en la que aparecen una serie de fotografías junto a Alessandro Lequio, su hijo y la abuela paterna de Aless. Unas tiernas fotografías que le transportan a uno de los momentos más bonitos de su vida, cuando su hijo tuvo su primer día en la universidad.

Miguel Bosé presenta sus memorias

El cantante ha decidido escribir una autobiografía en la que cuenta algunos de los momentos más duros que tuvo que vivir junto a su padre durante su infancia.

Kiko Hernández, feliz junto al actor Freddie Highmore

El colaborador ha vivido un momento 'fan' después de que el actor haya decidido acudir a 'Sálvame' para presentar su nueva película junto con el resto del elenco.

Kiko Rivera recuerda a su padre

Ahora que las cosas parece que comienzan a arreglarse con su madre, el Dj ha decidido compartir una fotografía en la que aparece junto a su padre dejando claro que sigue echándole mucho de menos.

Alejandro Sanz y su romántica felicitación a su chica

El cantante no puede estar más feliz junto a su chica. Ahora, el artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras por su cumpleaños dejándole claro lo importante que es para él.

Natalia Ferviú recuerda el momento más complicado de su embarazo

Natalia Ferviú ha reconocido que vivió momentos de muchos nervios y miedos después de descubrir unas semanas antes que tenía un pequeño bulto en el pecho. Sin embargo, por suerte todo acabó en un pequeño susto.

Las influencers se van de viaje

Marta Lozano ha convocado a todas sus amigas para disfrutar de un viaje para promocionar su marca de belleza. A la escapada no han faltado, Mari Tere, María Pombo, Marta Pombo, Laura Matamoros, Dulceida o Laura Escanes.

Antonella presume de marido en París

Desde la mudanza del matrimonio a París tras el fichaje de Leo Messi por el Paris Saint‑Germain FC , la pareja vive una constante luna de miel en la ciudad del amor. Desde ahí la argentina ha compartido una imagen de lo más romántica con la Torre Eifel de fondo.

Isabe Jiménez presume de"novio"

La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido una imagen junto a su chico. La pareja ha aprovechado para tener una cita romántica, siempre necesaria, con dos hijos. Isabel intenta mantener viva la llama parados y qué mejor que con un paseo abrazados por las calles de Madrid.

Rosalía anuncia temazo

La cantante más exitosa de nuestro país anuncia la llegada de un nuevo tema junto a otro de los artistas del momento, The Weeknd. "La fama" será la canción del año. Todo un bombazo a ritmo de bachata que es solo un aperitivo del tercer álbum de la española y supone el debut del cantante cantando en castellano. ¡Estamos deseando que llegue el 11 de noviembre!

La colaboradora de televisión se encuentra de viaje en Turquía donde ha visitado la capital y otras zonas del país donde ha aprovechado para conocer la cultura, además de disfrutar de la gastronomía local.

Diego Matamoros regresa a un lugar muy especial

El hijo de Kiko Matamoros ha desvelado que existe un sitio muy especial para él al que le gusta regresar en algunas ocasiones y que le trae muy buenos recuerdos, aunque ha confesado que prefiere mantenerlo en secreto.

Natalia Sánchez vive un reencuentro muy especial

La actriz ha mostrado a sus seguidores el especial reencuentro que ha vivido en Argentina, y es que durante su viaje para realizar un nuevo proyecto profesional se ha encontrado con el actor Juan Luppi, al que conoció durante la serie de 'Los Serrano'.

Lara Álvarez, feliz junto a su mascota

La presentadora ha celebrado que hace once años llegó a su vida Lúa, su perrita. Lara Álvarez es una gran amante de los animales y está muy feliz de poder seguir celebrando momentos junto a su pequeña perrita.

Miguel Ángel Muñoz y su cariñoso mensaje a su Tata

El actor ha celebrado que su Tata cumple 97 años. Un momento muy especial para él, y es que ambos están muy unidos. Ahora, Miguel Ángel espera poder seguir celebrando muchos más cumpleaños junto a ella.

Miguel Torres... ¡se gradúa!

El chico de Paula Echevarría ha confesado que por fin ha conseguido graduarse del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol. Ahora, ha asegurado que ya está pensando en el próximo proyecto que quiere poner en marcha.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada