Alejandro Sanz comparte una entrañable fotografía en la que muestra las tres generaciones de su familia

El cantante ha felicitado a su padre y a su hijo haciendo un fotomontaje en el que aparecen los tres de perfil, y es que no se pueden parecer más

el cantante alejandro sanz posando en un photocall sonriendo

Alejandro Sanz ha compartido una tierna instantánea en la que aparecen su padre y su hijo. Una publicación que ha aprovechado para felicitarles a ambos, ya que cumplen años el mismo día. Además, con este fotomontaje deja claro el gran parecido que hay entre ellos tres.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Pablo Alborán y su acompañante indeseado hasta María Castro y su bonito mensaje a Concha Velasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La tierna imagen de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha compartido una entrañable fotografía en la que aparecen su padre, su hijo y él de perfil. Una publicación con la que deja claro el gran parecido que hay entre ellos tres y que ha utilizado para felicitar a ambos, ya que cumplen el mismo día.

Pablo Alborán y su acompañante indeseado

El cantante ha mostrado el grano que le ha salido, y es que ha confesado que nunca rueda solo, a que es habitual que cuando le toque grabar le salgan estos indeseables granos y espinillas.

Kiko Rivera celebra uno de los días más felices de su vida

Mientras que Isa Pantoja cargaba duramente contra él, Kiko Rivera ha compartido una fotografía junto al premio de Radiolé que le han dado, reconociendo que ha sido uno de los días más felices de su vida.

María Castro y su bonito mensaje a Concha Velasco

La actriz ha compartido una fotografía con Concha Velasco reconociendo la gran admiración que siente por ella, y es que considera que es la número uno en su profesión.

Cristiano Ronaldo desvela el lugar en el que siempre es feliz

El jugador de fútbol ha reconocido que tanto su familia como él son muy felices en Portugal. "Por más mundo que recorremos, siempre es Portugal donde nos sentimos como en casa.

El clima fantástico, la comida maravillosa, el cariño de los portugueses....", ha escrito Cristiano.Sin embargo, ahora tiene que decir adiós a su país para volver a Manchester y seguir centrado en los partidos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada