Ana Obregón explica el motivo por el que quiere pedir perdón a su madre

La actriz ha compartido una emotiva publicación para recordar que hace seis meses falleció su madre

ana obregón
Gtres

Ana Obregón ha compartido una emotiva publicación en la que aparecen varias fotografías de ella junto a su madre. La actriz, que se está preparando para dar las Campanadas por segundo año consecutivo con Anne Igartiburu, ha recordado que se han cumplido seis meses del fallecimiento de su madre. Un duro episodio que ha querido rememorar para enviarle un mensaje y pedirle perdón.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Carlos Sobera y sus "guerreros del amor", hasta el divertido selfie Iker Casillas, Miguel Torres y Paula Echevarría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Obregón y sus emotivas disculpas a su madre

La actriz ha querido pedir perdón a su madre por no haberse adentrado en su duelo, y es que el dolor que sintió con la muerte de su hijo ha hecho que su cuerpo ya no pueda soportar más dolor, algo que le hace sentir fatal.

Los guerreros del amor de Carlos Sobera

El presentador ha compartido una imagen de tres perritos que ha nombrado como los "tres guerreros del amor", y es que tiene claro que nunca fallan y siempre enamoran.

Melani Olivares y su nuevo proyecto

La actriz ha confesado sentirse muy emocionada con el nuevo proyecto que va a emprender, aunque ha reconocido que echará mucho de menos estar en casa.

Félix Gómez todo un Willy Fog

El actor ha confesado que se ha dejado llevar por un impulso y ha comenzado un viaje improvisado aunque, de momento, no ha dado muchos detalles sobre su destino.

Iker Casillas, Paula Echevarría y Miguel Torres, ¿qué hacen juntos?
paula, iker y miguel
Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres coincidieron de fiesta por la capital madrileña con el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas y decidieron hacerse un divertido 'selfie' para dejar constancia de este gran momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada