La persona por la que Carlota Corredera estaría dispuesta a dejarlo todo

La presentadora ha confesado a través de sus redes sociales que existe una persona por la que no dudaría en dejarlo todo

carlota corredera y belen esteban
Gtres

Carlota Corredera ha sorprendido compartiendo una publicación en la que deja claro que hay una persona por la que estaría dispuesta a dejarlo todo atrás....¡David Valldeperas! La gran amistad que le une al director de 'Sálvame' ha provocado que no dude en dejarlo todo de lado para marcharse junto a él al destino que David elija.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el romántico gesto de Miguel Torres con Paula Echevarría hasta la divertida cara de 'influencer' de Yolanda Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlota Corredera 'lo deja todo' por David Valldeperas

La presentadora de 'Sálvame' se ha marchado a Roma junto a David Valldeperas por su cumpleaños, y es que ha reconocido que ella está dispuesta a "dejarlo todo" por su gran amigo, al que conoce desde hace muchos años.

El romántico gesto de Miguel Torres con Paula Echevarría
paula echevarria
Instagram

La actriz ha mostrado lo feliz que se siente después de haber llegado a casa y encontrarse con la cena hecha, y es que su chico no duda en darle todos los mimos que necesite.

Yolanda Ramos y su divertida cara de 'influencer'

Ana Milán ha compartido un divertido vídeo en el que aparece Yolanda Ramos intentando poner su mejor cara para ser toda una 'influencer'.

Guti y Romina aclaran algunos aspectos de su relación

¿Quién es más celoso? ¿Quién estuvo interesado primero? ¿Quién dijo antes 'te amo'? Descubre qué han respondido a estas y otras preguntas en este divertido vídeo.

El romántico baile de Juan Betancourt y Paula Badosa

Juan Betancourt ha mostrado un bonito vídeo bailando junto a su chica, Paula Badosa, para demostrar lo bien que se lo están pasando en su espectacular escapada romántica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada