Paz Padilla comienza su prueba de vestidos para las Campanadas

La presentadora ha mostrado algunos de los atuendos que se ha probado para estar lista en la noche más especial del año

paz padilla

Paz Padilla vuelve a repetir como presentadora de las Campanadas. Un evento muy importante que le hace una gran ilusión. Por este motivo, no ha dudado en comenzar a buscar ya cuál es el 'look' que quiere llevar en la noche más especial del año. La presentadora ha querido hacer partícipes a sus seguidores de esta selección mostrando algunos de los vestidos que ya se ha probado, ¿cuál será el elegido?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la vuelta a los escenarios de David Bustamante hasta Kiko Rivera y el proyecto que retomará el año que viene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paz Padilla y su gran prueba para las Campanadas

La presentadora de 'Sálvame' ya lo está dejando todo listo para las Campanadas. A través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, Paz Padilla ha mostrado la prueba de vestidos que ha realizado, ¿será alguno de ellos el elegido?

David Bustamante vuelve a los escenarios

Tras la pandemia y su participación en 'MasterChef Celebrity', el cantante ha anunciado que por fin podrá volver a los escenarios con una gira que comenzará el año que viene.

Poty Castillo y el motivo de su felicidad

Poty Castillo ha reconocido que para él ha sido "un regalo" poder presentar y ser Presidente del Jurado en Vigo Porté, un evento en el que se siente muy orgulloso de poder trabajar.

Kiko Rivera retoma uno de sus proyectos

El Dj ha anunciado que el año que viene tiene pensado volver a retomar su canal de 'Twitch' para seguir con su programa de 'En casa de Kiko'.

Miguel Poveda saca nuevo disco

Miguel Poveda ha compartido la espectacular portada de su último disco que estará disponible a partir del 10 de diciembre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada