María Jesús Ruiz dedica unas bonitas palabras a su chico por su cumpleaños

La colaboradora ha escrito un bonito mensaje a su chico para felicitarle por su cumpleaños

maria jesus ruiz
Gtres

María Jesús Ruiz está cada día más enamorada de su chico y así lo demuestra con cada gesto nuevo que tiene con él. Ahora, la colaboradora ha querido felicitarle por su 42 cumpleaños dedicándole unas bonitas palabras con las que quiere dejarle claro lo importante que es para ella y lo mucho que le quiere.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde María Castro y su sorprendente cambio de 'look' hasta el comienzo de Navidad de Alejandra Prat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Jesús Ruiz dedica unas bonitas palabras a su chico

La colaboradora ha aprovechado su perfil de redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras a su chico con las que le deja claro lo mucho que le quiere.

Alejandra Prat da la bienvenida a la Navidad

La hija de Joaquín Prat ha compartido una bonita fotografía de ella junto a un árbol de Navidad para dar la bienvenida al mes de Diciembre.

María Castro y su gran cambio d e'look'

La actriz ha reconocido que nunca se ha atrevido a realizarse grandes cambio de 'look'. Sin embargo, por su cumpleaños ha decidido someterse a un cambio radical cortándose el pelo y poniéndose flequillo.

Máximo Huerta, así afronta el frío

El colaborador ha dado la bienvenida al mes de Diciembre cubierto por una gran bufanda, y es que ya comienza a hacer mucho frío.

Jesús Olmedo se transforma en Ramona

El actor se está preparando para un nuevo papel en el que tendrá que meterse en la piel de Ramona. Ahora, ha querido mostrar cómo es su personaje. Unas instantáneas con las que ha conseguido sorprender a sus seguidores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada