El romántico viaje a Nueva York de Isabel Jiménez junto a su marido

La pareja está disfrutando de unos días repletos de actividades en la Gran Manzana

isabel jiménez
Gtres

Isabel Jiménez está disfrutando de una escapada romántica junto a su marido en Nueva York. La periodista y el ingeniero Álex Cruz están aprovechando al máximo su viaje a la Gran Manzana, donde se les ha podido ver divirtiéndose mientras realizando diferentes actividades como patinaje sobre hielo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Tamara Falcó presumiendo de mascota hasta Najwa Nimri y su sensual posado en chaqueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Isabel Jiménez y su viaje a Nueva York

Isabel Jiménez ha compartido una serie de fotografía en las que muestra lo bien que se lo está pasando junto a su chico en Nueva York.

Toñi Moreno y su bonito mensaje a su hija

La periodista ha compartido una bonita publicación en la que deja claro lo mucho que echa de menos a su hija cuando tiene que irse a trabajar.

Dani Rovira ya va por la tercera

El humorista ha compartido una publicación con sus seguidores con las que anuncia que ya se ha vacunado por tercera vez junto a su "enfermera favorita".

Tamara Falcó presume de mascota

La hija de Isabel Preysler es una gran amante de los perros y no duda en presumir de ellos cada vez que puede a través de sus redes sociales. Ahora le ha tocado el turno a su "pompón".

Najwa Nimri y su sensual posado en chaqueta

La actriz ha compartido un sensual posado a través de sus redes sociales en las que aparece vestida simplemente con una chaqueta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada