Sonsoles Ónega abre las puertas de su casa para mostrarnos uno de sus rincones más especiales

La periodista ha querido enseñar a sus seguidores uno de los espacios más especiales que tiene en su hogar: su biblioteca

la presentadora, con un traje blanco, sentada en un banco sonríe a la cámara
Beatriz Velasco HEARST

Sonsoles Ónega ha querido abrirnos las puertas de su casa para mostrarnos uno de sus rincones preferidos de su casa: su biblioteca. La periodista es una gran lectora y escritora y por eso para ella es muy importante contar con un espacio así de especial para poder disfrutar de momentos de tranquilidad entre libros, y lo cierto es que cuenta con un gran número de ellos para entretenerse.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Helen Lindes rememorando su infancia hasta Arancha de Benito y su tierna felicitación a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sonsoles Ónega muestra el rincón más especial de su casa

Si algo no puede faltar en la casa de la periodista son libros. Ahora, Sonsoles ha querido mostrar el rincón especial de su casa en el que cuenta con una gran biblioteca.

Anabel Pantoja, enamorada de Sevilla

La colaboradora ha pasado unos días en Sevilla y ha reconocido que no puede estar más orgullosa de haber nacido en la capital andaluza.

Helen Lindes recuerda su infancia

Helen Lindes ha viajado a Lanzarote y dando un paseo ha vuelto al colegio en el que estuvo estudiando. Un momento que le ha traído muy buenos recuerdos.

Arancha de Benito y su tierna felicitación a su hija

La ex de Guti ha querido dedicarle a su hija unas bonitas palabras a través de sus redes sociales por su 21 cumpleaños. Un momento muy especial que ha aprovechado para recordarle lo mucho que le quiere.

María Castro y su odisea saliendo a correr

La actriz comienza a estar cada día más recuperada después de haber dado a luz. Sin embargo, ahora parece encontrar problemas para poder ponerse a correr, algo que intenta tomarse con humor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada