Kiko Hernández disfruta de un divertido encuentro con Papá Noel

El colaborador ha asistido junto a sus hijas al Parque Warner, donde ha tenido la oportunidad de ver a Papá Noel

kiko hernández
Ana Ruiz

Kiko Hernández ha disfrutado de un día de lo más divertido junto a sus hijas. El colaborador ha decidido llevarles al Parque Warner, en Madrid. Un lugar donde han disfrutado de numerosas actividades y en el que además han tenido la oportunidad de poder compartir un tiempo junto a... Papá Noel. Lo cierto es que él está a punto de llegar a nuestras casas por lo que era muy importante visitarle para dejarle ya las cartas.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde David Bisbal y lo que más consigue relajarle hasta Tamara Falcó recordando un buen momento junto a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Hernández y su visita a Papá Noel

El colaborador ha acudido al Parque Warner junto a sus hijas y ha vivido un momento muy especial con ellas al encontrarse con Papá Noel.

Tamara Falcó recuerda un bonito viaje junto a su chica

La 'influencer' ha compartido unas instantáneas con las que ha querido recordar el bonito viaje que vivió junto a su chico en Granada.

Buenafuente muestra cómo es el mundo de la pareja

El presentador ha compartido una instantánea en la que muestra cómo el y Silvia Abril deciden marcar sus cargadores para que ninguno de ellos se confunda.

David Bisbal muestra una de las cosas que más le relajan

El cantante ha confesado que conducir largas distancias es una de las cosas que más le relaja.

Jesús Vázquez recibe la tercera vacuna

El presentador ha compartido su felicidad al saber que ya ha podido recibir la tercera vacuna del coronavirus, y ha animado a todos sus seguidores a que se la pongan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada