Elsa Pataky comparte fotografías de su inolvidable viaje a África

La actriz ha compartido varias instantáneas de su viaje a Kenia junto a su familia.

elsa pataky posando con el pelo recogido y unos pendientes largos

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el tercer aniversario de Isa Pantoja y Asraf al cambio de década de Sara Sálamo.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Elsa Pataky comparte las imágenes de su escapada familiar a Kenia

La actriz ha disfrutado de una agradable escapada familiar al país africano en la que ha disfrutado de paseos a caballos, baños en la piscina junto a sus hijos con elefantes de fondo, safaris o cenas a la luz de las velas.

2 Asraf e Isa celebran tres años de relación

"Feliz 3er aniversario mi amor 🤎!!Quién nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí con todo lo que hemos pasado, nuestro amor ha superado todos los obstáculos hasta plantarnos aquí.Eres el amor de mi vida y contigo quiero pasar el resto de mi vida por el resto de mis días. Te amo cari y feliz 3er aniversario 🤗😍🤎", escribe el joven junto a esta instantánea tan romántica.

3 La imagen más sexy de María Pedraza

La actriz ha compartido una imagen de lo más sensual en la que aparece en una bañera en su viaje romántico a las Maldivas junto a su novio, el también actor Álex González.

4 La declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen de la mano de su mujer Irene Rosales en la que le confiesa que una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida ha sido conocerla.

5 Sara Sálamo cambia de década

La actriz ha compartido unas fotografías inéditas de su 30 cumpleaños. "La madrugada del veinte de enero, cambié de década. Gracias a los que siempre estáis ¡Os quiero mucho! En especial a ti, mi vida @iscoalarcon Y, por supuesto, gracias a todas y todos los que me felicitasteis por redes, recibí MUCHO cariño. GRACIAS, de verdad.🤩

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada