Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana la grandes protagonistas de la actualidad han sido Isabel Pantoja y su hija Chabelita. La tonadillera sorprendía hablando de su hija para decir que quiere que sea feliz, pero dejando claro el alejamiento que existe entre ellas. No sabía que se iba a operar el pecho, dónde se encontraba estos días ni desvelaba desde hacía cuánto que no hablaba con ella y adelantaba que no va a estar a su lado en el concierto que este fin de semana ha celebrado en Aranjuez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, Sara Carbonero ha terminado su baja de maternidad y regresa a la tele, primero al informativo del mediodía de Telecinco y luego a Brasil, donde cubrirá el Mundial de Fútbol para Mediaset España. Al país carioca ya ha confirmado que no se llevará a su hijo Martín.

David Bustamante ha regresado de México, donde ha grabado su nuevo disco, y ha presentado, de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), el proyecto solidario '#SuperWoman', donde hablaba de las mujeres de su vida.

Por otra parte, también han sido protagonistas Cayetano Martinez de Irujo y Melanie Costa, que han unido trabajo y amor; o Rubén Cortada, que ha dado la espantada de una rueda de prensa cuando le han preguntado por la relación con su representante... ¡Y más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales